¿Te apasiona tolo lo relacionado con el espacio cósmico? ¿Listo para aprender sobre el futuro de la exploración espacial? Si es así, no te pierdas el Festival Moon2Mars del Centro Espacial de Houston, presentado por Wellby e impulsado por JSC FCU, que se realizará del 9 al 12 de junio. Podrás echar una mirada de cerca a algunas de las tecnologías espaciales que necesitaremos para ir a la Luna y Marte, como rovers, trajes espaciales, módulos de aterrizaje y más.

Hay una conferencia de negocios de un día el jueves 9 de junio, seguida de un festival de tres días abierto al público del viernes 10 de junio al domingo 12 de junio. Ven a celebrar el programa Artemis de la NASA y las innovaciones espaciales con alimentos y bebidas, música en vivo y más, ¡perfecto para todas las edades!

Entradas: Adultos: $39.95 | Niños (edad 4-11): $34.95 | Mayores (65+) $37.95 | Niños (edad 0-3): Gratis. Busca tus entradas AQUÍ.

Eventos y Actividades

Conferencia de negocios, recepción de patrocinadores (solo por invitación) - 9 de junio

Space Center Houston

¡Hablemos de innovaciones en el espacio! Esta conferencia de un día de empresa a empresa contará con oradores principales, paneles de discusión y eventos de networking para que las empresas se conecten. A medida que las empresas comerciales y la NASA se unen para desarrollar nuevas tecnologías espaciales, es importante encontrar soluciones para la continuación del crecimiento de la economía espacial global que se estima alcanzará un billón de dólares para 2040.

Horario: Space Center Houston abre en horario regular al público (10 a.m.-5 p.m.)

Festival abierto al público: 10-12 de junio

Space Center Houston

¡Ven al festival con toda la familia! Podrán ver de cerca la tecnología espacial, aprender sobre la exploración espacial de expertos y participar en actividades interactivas. ¡Hay algo para que todos disfruten en este festival de tres días! Habrá también deliciosa comida, bebidas y la música en vivo para que disfrutes. ¡Es el evento perfecto para pasar con familiares y amigos!

Itinerario:

  • 10 de junio - horario extendido: 10 a.m.-9 p.m.
  • 11 de junio - horario extendido: 9 a.m.-9 p.m.
  • 12 de junio - horario regular: 9 a.m.-6 p.m.

CONCIERTOS

Moon2Mars Festival

COMIDA

Wolfgang Puck Catering

¿Quieres saber cuáles son las opciones gastronómicas en el Festival Moon2Mars? ¡Prueba deliciosas comidas y bebidas del mundialmente famoso Wolfgang Puck Catering! Son conocidos por brindar la comida y la hospitalidad increíbles.

OFERTAS DE HOTELES

Hilton NASA Clear Lake

Si quieres hospedarte cerca del Centro Espacial, te recomendamos el Hilton Houston NASA Clear Lake con vista al lago o en el Courtyard by Marriott Houston NASA/Clear Lake justo al otro lado de la calle del Centro Espacial de Houston. Asegúrate de solicitar el descuento especial "Space Center Houston". Ve la lista completa de hoteles recomendados.

LO QUE NECESITAS SABER

Aquí algunas cosas para recordar antes de dirigirte al Festival Moon2Mars. Si traes una bolsa, asegúrate de traer una bolsa transparente (no se permiten bolsas ni carteras de más de 8.5" x 11"). Habrá estacionamiento disponible en los estacionamientos del Centro Espacial de Houston. ¡Esperamos que disfrutes tu tiempo en una de las atracciones más populares de Houston!

Para obtener más detalles e información sobre el Festival Moon2Mars, visita https://spacecenter.org/moon2marsfestival/festival/.

Fotos: Cortesía del Space Center Houston y de los hoteles mencionados en esta nota.