¡El centro de Houston lo tiene todo! Ya sea que estés buscando deliciosas comidas, las últimas obras de teatro, lugares íntimos con el entretenimiento en vivo o una buena bebida, sin duda podemos sugerirte que te dirijas al Downtown de Houston. Aunque generalmente se considera como el centro de comercio y negocios de Houston, el área del Downtown es ideal tanto para la gente de negocios, como para los turistas y residentes de la ciudad, ya que tiene mucho que ofrecer a todos. Además, si visitas el centro los días de semana, puedes explorar el ultramoderno sistema de túneles del centro de más de 12 kilómetros (7,5 millas) de largo que conecta los edificios de oficinas con restaurantes y pequeñas tiendas en toda su extension.

Finn Hall

712 Main Street

Finn Hall

¡Visita Finn Hall con hambre! Este fabuloso salón de comidas cuenta con nueve puestos de comida independientes con una barra elevada en el centro del salón. Seguramente, aquí podrás satisfacer tu antojo culinario, ya que hay comidas que van desde la estadounidense hasta la vietnamita, tacos, pollo frito, platos italianos, crepes y más.

Finn Hall

También puedes degustar un buen café o un cóctel. Finn Hall tiene Greenway Coffee que se enfoca en obtener café de alta calidad de pequeños productores (abierto hasta las 2:30 p.m.). Para un buen cóctel en la tarde, está Swallow's Nest, un lugar perfecto para relajarse y tomar un trago. Finn Hall es una muestra única de los deliciosos platos de H-Town.

Treebeards

Treebeards

Con sus dos establecimientos en el centro, Treebeards es muy popular entre los amantes de la comida casera sureña. Treebeards ofrece una gran variedad de los platos emblemáticos der sur, incluyendo frijoles rojos y arroz, etouffee de camarones, gumbo de mariscos, pastel de carne, jambalaya y mucho más. Una advertencia justa: es posible que necesites una siesta después de estos platos ultra suculentos. Los establecimientos de Treebeards en el centro están en los túneles, específicamente en Pennzoil Place, y otro en The Cloisters of Christ Church Cathedral más al este.

Bayou Music Center

520 Texas Avenue

Bayou Music Center

Conocido por sus increíbles líneas de visión y su sistema de sonido superior, no se puede perder un concierto o evento especial en el Bayou Music Center. Es verdaderamente uno de los lugares más íntimos de Houston donde se presentan artistas de renombre. Todos, desde Dave Chappelle hasta Coldplay y Sting, han actuado en este teatro, considerado como una joya local. Puedes estar parado o sentarte en los niveles superiores, y no tenemos ninguna duda de que disfrutarás de la experiencia. Incluso, hay opciones de asientos premium que ofrecen la comodidad de un sofá elevado y una mesa de café para una experiencia de concerto verdaderamente lujosa. Consulta la cartelera del Bayou Music Center, compra tus entradas y disfruta del espectáculo.

The Tipping Point

214 Travis Street

The Tipping Point

Al pensar en The Tipping Point, lo primero que nos viene a la mente es la exclusividad. The Tipping Point se enorgullece de ser el primero y único destino de estilo de vida creativo de Houston, presentando una colección selecta de calzado, libros, arte, indumentaria, música y accesorios de edición limitada. El inventario no es el de la típica tienda de prêt-à-porter. Es interesante, fresco y lleno de artículos únicos. Así que si quieres satisfacerte un capricho, es el lugar perfecto para visitar. Además, hay una cafetería en el lugar que hace tu experiencia de compras más relajante y divertida. Una de nuestras cosas favoritas de The Tipping Point es que trabaja con organizaciones locales sin fines de lucro y pequeñas empresas para crear un trampolín para la creatividad y la innovación a través de sus diferentes eventos y campañas.

True Anomaly Brewing Company

2012 Dallas Street

True Anomaly Brewing Company

True Anomaly Brewing Co. comenzó con cuatro hombres, un garaje, equipo de elaboración de cerveza y una pasión por perfeccionar su oficio de elaboración de cerveza. Después de cientos de lotes de prueba, la fascinación compartida de los fundadores por la ciencia, el espacio exterior, la energía, la historia y el amor por Houston, llevó a la creación de cervezas originales y deliciosas. Sus cervezas artesanales en constante cambio a menudo incluyen Scout lager, Juno-1 helles, Rocket Park pale ale, Skylab IPA o Beryl sour ale. También hay una selección de botellas con CMDR Wonderlic Belgian golden ale, Wooden Bird o Friendship 7 farmhouse ales. ¿Ves un tema? ¡Estas opciones están realmente fuera de este mundo y siempre están rotando! Puedes visitar esta cervecería múltiples veces y siempre encontrarás algo nuevo.