Mercado navideños en Houston

¡La temporada de las compras de Navidad ya está aquí! No esperes hasta el último minuto para encontrar ese regalo especial que andas buscando. Si no te gustan las multitudes y las líneas de espera para comprar en los grandes centros comerciales, visita alguno de los mercados navideños en Houston, donde podrás encontrar regalos únicos que incluyen ropa, artículos y productos artesanales, así como muchas ideas para decorar. Además de disfrutar el ambiente festivo en estos mercados, estarás apoyando a los pequeños negocios locales.

The Market at Sawyer Yards

Sawyer Yards se extiende por ocho cuadras y alberga a una comunidad creativa de artistas que han hecho de un área industrial un complejo de galerías de arte.  El Mercado en Sawyer Yards es un evento con entrada gratuita que se realiza el segundo sábado de cada mes de 11 a.m. a 5 p.m. Aquí podrás encontrar una selección curada de obras de arte que abarca distintos medios y tópicos, con un enfoque especial en el folclor local, artesanías, además de productos comestibles envasados. Tendrás la oportunidad de conocer a varios artistas que estarán vendiendo sus propias creaciones.

Nutcracker Market en NRG

Nutcracker Market, que tiene lugar en el NRG Park, es toda una extravagancia de cuatro días de compras navideñas que no te querrás perder. Con más de 280 puestos de venta, de vendedores nacionales e internacionales, aquí encontrarás algo para los regalos de toda la familia, incluyendo juguetes, ropa e incluso comida. Abierto del jueves 14 de noviembre al domingo 17. La entrada cuesta $20 dólares.

Heartmade Harvest Art Market

El mercado de arte llamado Heartmade Harvest Art Market se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre de 10 a.m. a 5 p.m. en la plaza Main Street Square en el centro de Houston. Aquí te esperan las creaciones de más de 70 artistas y artesanos, la mayoría de ellos locales. Además, podrás divertirte con actividades especiales y la música del DJ Dayta. Tambián estarán en el sitio los populares camiones de comida (food trucks), habrá café y un área especial para cerveza y vino.

Holiday Market

Flea by Night presentado por Green Mountain Energy®

Compra bajo las estrellas en este evento que se realiza el tercer sábado de cada mes del 16 de noviembre al 21 de diciembre, de 6 p.m. a 10 p.m. en el parque Discovery Green en el centro de Houston. En Flea by Night encontrarás obras de artesanos locales, kitsch ingenioso, artículos vintage, muebles modernos de mediados de siglo, artículos reciclados y reutilizados, así como coleccionables. La entrada es gratuita.

Mistletoe Market en Midtown Park

Compra hasta cansarte en este mercado ubicado en la zona de Midtown. Aquí podrás encontrar actividades, comida, regalos y a los artistas vendiendo sus creaciones originales, además de la música y el entretenimiento en vivo. El Mistletoe Market comienza el viernes 6 de diciembre a las 5 p.m. y concluye el sabado 7 a las 10 a.m. Las entradas son gratuitas, y las puedes encontrar en Eventbrite.

Beers & Cheers Holiday Market en la cervecería Saint Arnold Brewing Co.

Disfruta una cerveza en este evento de compras de dos días con Santa Claus. Habrá artistas y vendedores locales con muchas ideas únicas para tus regalos de Navidad, además de una estación donde te envolverán los regalos. Haz tus compras mientras escuchas la música, pruebas la comida y la cerveza de una de las cervecerías artesanales más populares de Houston, y no te vayas sin tomarte una foto con el Santa. El sábado y domingo, 21 y 22 de diciembre de 11 a.m. a 4 p.m.