¡Una buena noticia para todos los fans de los Houston Dynamo y las Houston Dash que juegan en el Shell Energy Stadium en el EaDo (East End)! Houston Dynamo Football Club (HDFC) anunció asociaciones con 10 restaurantes locales como parte de la colaboración recientemente publicitada con el chef de renombre mundial Hugo Ortega (en la foto). El estadio, conocido antes como PNC Stadium, se abre al público con el nuevo branding por primera vez para los fanáticos de Dynamo el 18 de marzo y de Dash el 26 de marzo para los respectivos partidos inaugurales en casa de cada equipo.

Shell Energy Stadium - Houston

El chef Ortega, quien dirige el programa culinario los días de los partidos en el Shell Energy Stadium, tenía como objetivo crear una experiencia gastronómica en el estadio que capturara los sabores eclécticos de la comunidad culinaria de Houston. Así que prepárate para disfrutar el fútbol (soccer) y una experiencia gastronómica auténtica de Houston. ¡A todos nos encanta combinar las emociones de un buen partido de fútbol con algo delicioso para el paladar! Ve lo que te espera.

URBE y HUGO'S

Hugo's

Chef Ortega y H Town Restaurant Group tienen dos establecimientos en el Shell Energy Stadium esta temporada. Los fanáticos pueden disfrutar la comida callejera mexicana tradicional de Urbe (sección 122) o los sabores vibrantes y terrosos de su cocina nativa servida en su restaurante Hugo's (sección 115). Los menús presentan delicias de la Ciudad de México, Oaxaca, Jalisco y Puebla curadas por los miembros del equipo del H Town Restaurant Group que son nativos de la región.

TRILL BURGERS

Trill Burgers

Trill Burgers (sección 130), propiedad del artista de hip hop Bun B, nativo de Houston, trae su línea de hamburguesas al Shell Energy Stadium. La hamburguesería reconocida a nivel nacional, que pronto abrirá su primera ubicación física en Montrose, trae la mezcla y el sabor de H-Town que ha cautivado a Bayou City.

TAQUERIAS ARANDAS

Taquerias Arandas

Taquerias Arandas (sección 134), el establecimiento muy popular en Houston desde 1981, también se presenta en el Shell Energy Stadium. Con más de 25 locales en Houston, este restaurante de auténtica comida mexicana servirá algunos de sus tacos más populares durante los partidos de Houston Dynamo y Dash.

ROEGELS BARBECUE

Roegels Barbecue- Houston

Roegels Barbecue (secciones 111 y 121) trae en los días de juego su barbacoa tradicional de Texas, ahumada a la perfección usando troncos de roble. La pechuga de primera calidad y la salchicha con queso jalapeño hecha en casa estarán en su menú. Propiedad y operado por el Pitmaster Russell Roegels y su esposa Misty, Roegels Barbecue es un sitio imperdible para degustar la barbacoa tradicional de Texas.

ROOSTAR VIETNAMESE GRILL

Roostar Vietnamese Grill

Roostar Vietnamese Grill (sección 139), propiedad y operado por los egresados de la Universidad de Houston, Ronnie y Linda Nguyen, es un concepto gastronómico visionario que sirve sándwiches banh mi personalizados, junto con auténticos platos de arroz y fideos en un ambiente festivo que recuerda a la verdadera escena de vendedores ambulantes vietnamitas.

CHURRASCOS

Tres Leches - Churrascos

Churrascos (sección 120) trae los sabores audaces de la parrilla latinoamericana junto con todo su fuego y estilo. Los fanáticos podrán saborear en el Shell Energy Stadium el exclusivo lomo de corte central marinado con chimichurri de Churrascos y su famoso postre Tres Leches mientras animan a sus equipos de las ciudades natales.

WILLIAMS SMOKEHOUSE BBQ AND BLUES

Williams Smokehouse BBQ and Blues

Williams Smokehouse BBQ and Blues (sección 130) es uno de los camiones de comida más populares de Houston. Smokehouse BBQ and Blues seguramente traerá a cada partido algunos de los mejores asados del sur, ahumados con madera envejecida y una mezcla de condimentos. Su menú completo estará disponible los días entre juegos cuando el restaurante de servicio completo abra en Sugarland en abril.

ELOTES BRAVOS

Elotes Bravos

Elotes Bravos (sección 137) trae su sabroso menú a la casa de Dynamo y Dash a finales de este mes. El camión de comida familiar ofrece maíz tostado, tanto en mazorca como en taza, y otros bocadillos regionales mexicanos.

VINNY'S PIZZA

Vinny's Pizza

Vinny's Pizza (sección 107) ubicada en EaDo, trae su versión exclusiva de pizza al Shell Energy Stadium. Los fanáticos que asistan a los juegos de Dynamo y Dash podrán elegir en un amplio menú pizzas al estilo de Nueva York.

¿Listo para un festín deportivo y gastronómico? Las membresías para las entradas de temporada, paquetes de hospitalidad corporativa, experiencias de grupos y entradas para un solo partido para ambos equipos ya están disponibles. Busca más información y compra tus entradas AQUÍ.

¿Sabes cómo se forma el nombre de HOUSTON en el estadio? ¡Ven y verás!

Shell Energy Stadium

No te pierdas el partido de la Selección Nacional de México Femenil el 11 de abril en el estadio Shell Energy que se realizará en el marco de MexTour W, la primera gira anual de la Selección Nacional de México Femenil por Estados Unidos. 

Explora nuestra página de EVENTOS para que estés al tanto de todos los partidos y de muchas otras actividades que te esperan en la ciudad. ¡Pásalo bien en Houston!

 

Fotos: Cortesía de Shell Energy Stadium, Houston Dynamo Football Club y restaurantes mencionados en este post.