Si quieres mantenerte saludable o simplemente incrementar tu rutina de ejercicios mientras todos estamos practicando el sano distanciamiento social, ¡no te preocupes! Gracias a las transmisiones en vivo, conocidas como “livestreams”, puedes hacer ejercicios en tu casa. Revisa esta lista de estudios de fitness y gimnasios en Houston que ofrecen clases por streaming que te ayudarán a mantenerte en movimiento. Desde yoga a pilates, clases de HIIT y más, Hola Houston lo tiene para tí. 

YOGA 

Black Swan Yoga 

Aunque el estudio Black Swan Yoga está temporalmente cerrado, los instructores están dando clases en vivo diariamente de 6 a.m. a 8 o 10 p.m. Sigue las clases de yoga gratuitas por streaming de martes a viernes en Instagram @blackswanyogahouston.  

Yoga Works 

Nuestras clases se ha trasladado desde la sala de prácticas a la sala de tu casa. Prepárate para trabajar con nuevos instructores de diferentes estados del país mientras continúas tu experiencia con Yoga Works en línea. Revisa los horarios de clases virtuales AQUÍ

Shaka Power Yoga 

Practica con tus instructores favoritos de Shaka Power Yoga seleccionando cualquier clase de cualquier duración desde la comodidad de tu hogar, o desde cualquier lugar donde vayas a practicar. El costo es $8,08 para una sola clase digital con el acceso de 24 horas al video de tu elección. 

The Atrium Yoga Studio 

Hay clases de yoga en línea disponibles para livestream por Zoom. Tienes que registrarte para la clase de tu eleccón con anterioridad y estar en línea 15 minutos antes de su inicio para recibir el enlace que te permitirá entrar a Zoom 10 minutos antes del inicio de la clase. Los miembros registrados reciben acceso gratuito a las clases en YouTube. Todos los horarios se encuentran disponibles en el sitio Web del estudio. 

Revolution Studio 

Ofrecen streaming de clases virtuales de RIPPED (que combina resistencia, intervalo y potencia, entre otros) y de yoga a través de Zoom. Solamente necesitas tener la app de Zoom en tu computadora o en tu celular para acceder de manera virtual. Una vez que abras tu cuenta en el Revolution Studio y te registres para la clase, recibirás un correo electrónico con instrucciones y una clave para entrar a la clase de 10 a 15 minutos antes de empezar. No te olvides de poner en silencio tu celular. Los horarios se encuentran disponibles en el sitio Web del estudio. 

Big Power Yoga 

Conéctate e interactúa con tus instructores favoritos y otros yoguis de la misma manera como lo harías en el estudio. Asegúrate de tener la app de Zoom para unirte a las clases. Puedes pagar una membresía completa, $10 por cada clase digital, $50 por un mes introductorio de clases online o aprovechar algunas de las ofertas exclusivas para compras en línea. Los horarios se encuentran disponibles en su sitio Web. 

BARRA Y PILATES 

Pure Barre 

El streaming está disponible en cualquier momento o lugar.  Pure Barre ofrece streamings gratuitos. Puedes unirte a sus instructores diariamente para ver las clases en vivo en su página de Facebook. 

The Bar Method 

Este estudio está ofreciendo clases virtuales con el paquete semanal Livestream Unlimited por $39 por semana. La primera semana tiene un precio especial de introducción de $19.  También puedes comprar membresía mensual. Todas las clases son de 45 minutos. Ve más detalles en el sitio Web del estudio y en Instagram @thebarmethodhoustonmemorial

Rock Body Pilates 

Las clases en vivo por streaming son diarias y están disponibles por Zoom. Asegúrate de tener la app de Zoom para unirte a las clases. Recibirás un correo electrónico con instrucciones para entrar a la clase de 10 minutos antes de que dé inicio. Ten lista tu toalla y tu colchoneta de yoga para un entrenamiento de cuerpo completo. Busca más información en su Instagram. 

Citizen Pilates 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C I T I Z E N P I L A T E S (@citizenpilates) on

Únete a Citizen Pilates semanalmente para una clase de 30 minutos de cuerpo completo, desde el lugar donde te encuentres. Citizen Pilates está compartiendo ejercicios individuales en Facebook para que todos los disfruten. 

GIMNASIOS Y ENTRENAMIENTOS DE FITNESS

The League 

Aunque sea de manera virtual, en The League te hacen sudar igual que ellos. Revisa su cuenta de Instagram donde puedes encontrar videos en el DAILY. ¿No tienes equipo? ¡No hay problema! Deja que Terry y grupo de entrenadores te muestren cómo puedes realizar el entrenamiento con artículos que tienes en tu casa. 

Equinox 

Equinox está cerrado temporalmente, pero sus instructores están dando clases en vivo todas las semanas. Ingresa a su cuenta de Instagram para ver el horario semanal de las clases y mantenerte en acción con opciones como Total Body, Meditación, Yoga, Baile y más. 

Empower Fitness Lab 

Empower Fitness Lab puede estar cerrado, pero diariamente están subiendo sus entrenamientos de HIIT y clases de yoga disponibles por livestreaming en Instagram. Todas las clases son gratuitas y requieren poco o nada de equipo. Revisa su cuenta de Instagram para obtener mayor información y ver los videos. 

SoulCycle 

Si no tienes una bicicleta, no te preocupes. Únete a Soul Cycle y a su equipo, sin la bici, con las clases diarias transmitidas por livestreaming en Instagram. Ofrecen ejercicios, fiestas de baile, charlas inspiracionales y reuniones virtuales. Busca los horarios y más información en su cuenta de Instagram. 

Gold’s Gym 

Gold’s Gym está ofreciendo dos opciones digitales fáciles para ayudarte a mantener fuerte tu rutina de ejercicios. Puedas sentirte saludable y ejercitarte en cualquier lugar donde te sientas bien y confortable. Gold’S AMP™ ofrece más de 600 ejercicios en audio y video y cientos de mezclas de DJs para que te sigas moviendo. Recibe acceso gratuito hasta el 31 de mayo de 2020* con la clave de promoción FIT60 en goldamp.com/promo. También puedes encontrar los videos de ejercicios en vivo o a pedido en su sitio Web. 

Planet Fitness 

Planet Fitness trae el gimnasio a donde estés. Disfruta sesiones de ejercicios en tu casa diariamente por Facebook Live a las 7p.m. (hora del Este). También puedes descargar la app de Planet Fitness y aprovechar las sesiones de sus ejercicios exclsuivos. Descarga la app aquí