A veces dan ganas de tomarse un trago durante el día. Tal vez has tenido un día difícil, estás de vacaciones o simplemente quieres una margarita para acompañar tu almuerzo. No importa cuál sea la razón, Houston tiene varios establecimientos donde puedes disfrutar de buenos cócteles o una cerveza artesanal antes de que el reloj marque las cinco. Sigue nuestra guía y no te preocupes que no te vamos a juzgar. 

Tropicales 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tropicales Cafe Y Comida (@tropicalestx) on

Este café tropical que es mitad café, mitad bar es un buen lugar para tomarte un cóctel bien elaborado. Inspirado en México, Sudamérica y el Caribe, Tropicales sirve bebidas como la Avocolada (una mezcla de tequila, aguacate, coco y limón) y Volcanes de Antigua (una mezcla de ron, mezcal, guayaba, limón y especias de chocolate mexicano). Si tienes hambre, pide unos tacos o una orden de yuca frita para acompañar tu cóctel.

Eight Row Flint

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EIGHT ROW FLINT (@eight_row_flint) on


Esta antigua estación de servicio de Citgo convertida en bar es la creación del equipo de Agricole Hospitality y es reconocida por sus buenos cócteles. Podrás disfrutar un delicioso gin tonic congelado, por ejemplo, perfecto para los días calurosos de Houston. El menú de bebidas también ofrece una selección amplia de cócteles especiales, licores, cerveza y vinos. No te pierdas la hora feliz de lunes a viernes entre 2 y 6 p.m. Eight Row Flint abre todos los días a las 11 a.m.

Present Company

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Present Company Houston (@presentcompanyhtx) on

Uno de los cócteles más populares del bar Present Company en Montrose se sirve en una lata de agua LaCroix con sabor a sandía y kiwi. Al agua, le agregan vodka de sandía, licor de madreselva, jugo de limón y prosecco. ¿El resultado? Un cóctel llamado Stranger Danger. El bar, un destino para los Instagrammers por su decoración y colores vivos, también sirve vinos, cervezas y cócteles congelados a partir de las 3 p.m. de lunes a jueves, del mediodía los viernes y de las 11 a.m. los fines de semana.

Saint Arnold Brewing Co

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Saint Arnold Brewing Company (@saintarnoldbrewing) on

No hay escasez de cervecerías en Houston y la mayoría son buenos lugares para beber durante el día, pero el restaurante y biergarten de Saint Arnold es una opción fantástica para tomarse una cerveza al mediodía. Toma asiento en una mesa de picnic y disfruta de la vista del centro de Houston mientras bebes tu cerveza favorita.Cualquiera de las cervezas disponibles todo el año, como Art Car IPA o Orange Show, son una buena elección, pero asegúrate también de probar las cervezas de temporada. Si tienes hambre, el menú incluye pizzas, sándwiches y bocadillos para compartir. Abre todos los días a las 11 a.m.

Beaver’s

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by crush city culture (@crushcityculture) on

Según el restaurante Beavers, sus cócteles y comida son bastante buenos y podemos dar fe de ello. En el menú encontrarás cócteles, cócteles congelados y una amplia selección de cervezas y vinos. Para una bebida refrescante, prueba el Forecast, una mezcla de vodka con infusión de pepino y habanero con jarabe de limón. Los fines de semana, no te pierdas los cócteles de brunch, mimosas y "hombre-mosas" (mimosas preparadas con cerveza especialmente para ellos). Beavers abre a las 11 a.m. de lunes a viernes y a las 10 a.m. los fines de semana.

Truck Yard Houston

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Truck Yard Houston (@truckyardhouston) on

En Truck Yard Houston encontrarás una variedad de cócteles refrescantes como el “trash can punch” (ponche de basurero), el mai tai, o frosé (rosé congelado) para disfrutar. Este bar es prácticamente un parque para adultos al borde del centro de la ciudad que cuenta con una gran área al aire libre con una rueda de la fortuna mecánica. Por $10 puedes montar en la rueda y tomarte una bebida. Si los cócteles congelados no son lo que está buscando, Truck Yard también sirve otros cócteles, vino y unas 20 cervezas de barril. Abre a las 11 a.m. todos los días.

Cuchara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cuchara Restaurant (@cuchararestaurant) on

La comida es buena en este restaurante inspirado en la Ciudad de México, pero como estamos hablando de bebidas, no hablaremos de todas las cosas deliciosas que puedes comer en Cuchara. Hablaremos de los deliciosos cócteles a base de tequila y mezcal, tales como el Bandido - sotol, jugo de limón, semillas de chía y Pimms # 1 - y el Zapoteco - mezcal, con jugos de naranja y limón, hibisco y guajillo - que seguramente te encantarán. Si no te puedes decidir,  las margaritas y las micheladas son una buena opción. Durante el almuerzo, pide la margarita de $5 con tu comida corrida.

Holman Draft Hall

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Holman Draft Hall (@holmandrafthall_htx) on

Este bar de Midtown es un buen lugar para los amantes de la cerveza ya que cuenta con 100 cervezas de barril. Déjese guiar por el menú que está dividido por el perfil de sabor de la cerveza o pregúntele a los expertos que trabajan allí para decidir qué tomar. Si prefieres algo que no sea cerveza, Holman Draft Hall también sirve vinos, cócteles clásicos y bebidas congeladas del establecimiento Wooster’s Garden. Prueba el Slippery Rabbit, hecho con vodka, arándano, lavanda, cardamomo y limón. Holman Draft Hall está abierto desde las 3 p.m. entre semana y desde las 11 a.m. los fines de semana.