Con los días cálidos llega también el tiempo de disfrutar de una de las tradiciones gastronómicas favoritas de los Estados Unidos, ¡la hamburguesa! ¿Sabías que el 28 de mayo se celebra el día nacional de la hamburguesa?  Así es. ¿Y qué mejor oportunidad que ésta para organizar un asado para la familia en el patio? Pero si cocinar no es lo tuyo, selecciona tus favoritos de esta lista de restaurantes que ofrecen deliciosas opciones de hamburguesas en Houston. ¿Eres vegetariano/a? ¡No hay problema! Asegúrate de revisar también las opciones veganas y vegetarianas disponibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our version of brunch #putaneggonit 🍔🍳

A post shared by The Burger Joint (@burgerjointhtx) on


THE BURGER JOINT

Conocido por tener "la mejor hamburguesa de Houston", este restaurante localizado en la zona de Montrose se especializa en ingredientes frescos y hechos a mano que varían desde sabores americanos tradicionales hasta sabores con fusión kimchi e incluso platillos vegetarianos. Para añadir un poco más de sabor a tus papilas gustativas, también puedes elegir una deliciosa bebida de sus menús de cervezas, vinos o cócteles.


HUBCAP GRILL

Anteriormente destacado por la revista Travel + Leisure como el restaurante con la mejor hamburguesa en el país, este lugar es conocido por sus deliciosas hamburguesas hechas a mano, papas fritas y cerveza de raíz embotellada. Con establecimientos ubicados desde el centro de Houston hasta la Isla de Galveston, este restaurante hace que los amantes de las hamburguesas en toda la región puedan disfrutar de platillos como una hamburguesa al estilo Philly Cheese Steak o Texas BBQ. Sea cual sea tu estilo, ¡lo tienen todo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Duplo bacon Pão fresco na chapa com fatias suculentas de bacon queijo chedar e hamburguer de 150g-16,90

A post shared by Pappasburger (@pappas_burgerr) on


PAPPAS BURGER

Si conoces sobre la familia Pappas y sus restaurantes, entonces sabes que tus papilas gustativas van a recibir la mejor calidad y sabor de una variedad de estilos de cocina. Desde las jugosas hamburguesas, alitas de pollo, o deliciosos sándwiches de pollo, Pappas Burger tiene algo para todos los gustos. ¡Ah, y no te olvides de rematar tu comida con una malteada!


BUBBA'S TEXAS BURGER SHACK

Sirviendo a la comunidad de Houston por más de 30 años, el hogar de la hamburguesa de carne de búfalo ofrece también una amplia gama de sabrosas comidas. Saborea unos Fritos con chili o una hamburguesa vegetariana de frijol negro, con un delicioso refresco o con tu cerveza favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Put an egg on it

A post shared by Julie Soefer (@juliesoefer) on


SOUTHWELL'S HAMBURGER GRILL

Este local, sin duda, va a satisfacer al amante de una buena hamburguesa que llevas dentro, ya que el menú es amplio e incluye algunos de los antojos americanos favoritos, incluyendo hot dogs de chili con queso y papas fritas en forma de wafle. No lo olvides - si estás en Houston, no hay nada mejor que un helado de la marca tejana Blue Bell para terminar una deliciosa comida.


SOMEBURGER HAMBURGER STANDS

¿Qué te parece una hamburguesa con papas fritas y malteada por menos de $5? ¿Suena bien, no? ¡Imagínatelo! Una jugosa hamburguesa de 1/4 de libra (567 g) con papas fritas recién cortadas y una malteada. Cuando te decimos que este lugar no te decepcionará, va en serio. CONFÍA EN NOSOTROS.


RODEO GOAT

Las colosales hamburguesas de Rodeo Goat vienen en una variedad de sabores que seguramente van a satisfacer hasta al más hambriento.  Además de las deliciosas papas fritas y aros de cebolla, también puedes elegir una bebida refrescante de su lista de cervezas artesanales y vinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Come try our delicious burgers oh and also remember, $2 beer and house wine all day.

A post shared by @ barnabyscafe on


BARNABY’S CAFE

Este ecléctico café en el área de Montrose cuenta con un delicioso menú de productos salados, incluyendo el queso tipo Roquefort y tocino, chili tejano o hamburguesas de carne de búfalo alimentado de pasto. Incluso hay opciones vegetarianas como espinacas y queso feta o falafel. Cada entrada ofrece una porción muy bien servida, para que no te quedes con hambre. ¿Acaso también mencionamos que permiten mascotas? Una vez que los servicios de comida dentro del restaurante estén disponibles de nuevo, Barnaby’s Café es el lugar ideal para disfrutar de un hermoso día en el patio con tu amigo peludo.


TOOKIE'S HAMBURGERS & MORE

Ubicado cerca de Kemah Boardwalk, este establecimiento ofrece una gran selección de sándwiches especiales que tu paladar agradecerá. Con los nombres como el Squealer, Big Texan y Double Trouble, sus hamburguesas de magnífica carne de res tienen unos sabores increíbles para una comida perfecta. ¿No eres fan de las hamburguesas? No te preocupes. Su menú también incluye pollo a la parrilla y pescado.