Comer solo puede ser una experiencia verdaderamente placentera. Si estás visitando la ciudad solo o si simplemente no estás de humor para hablar o para compartir tu comida, Houston tiene muchos restaurantes donde te sentirás a gusto comiendo sin acompañantes. A seguir te damos algunas sugerencias. 

Finn Hall

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Finn Hall (@finnhallhou) on

Los populares salones de comida son perfectos para los que les que quieren una cena solitaria. No sólo ofrecen una variedad de opciones gastronómicas bajo un solo techo, sino que también ofrecen una gran cantidad de asientos en el mostrador y mesas comunales, perfectos para disfrutar de una comida solo. Además, su vibra casual te hará sentir bienvenido. Finn Hall en el centro de Houston tiene 10 restaurantes independientes que incluyen locales favoritos como Dish Society, Craft Burger, Goode Co Taqueria y un bar. Está abierto hasta las 9 p.m. de lunes a viernes a las 10 p.m. los viernes y sábados, y a las 8 p.m. los domingos.

MF Sushi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J'ADORE gray (@jadore.gray) on

Los bares de sushi son lugares perfectos para cenar solo, y en el impresionante MF Sushi en el distrito de los museos, es muy fácil abandonar tu teléfono para concentrarte en apreciar las habilidades del chef de sushi detrás del bar. Disfruta la degustación omakase del chef Chris Kinjo para una experiencia inolvidable o de los platos preparados de MF, que incluyen tempura de camarones y tataki de atún.

The Dunlavy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by nickisnice (@nickisnice) on

Para un delicioso desayuno o almuerzo rodeado de belleza, visita The Dunlavy en Buffalo Bayou Park. El menú de la Chef Jane Wild se centra en ingredientes de temporada y caseros. Pide la ensalada de mercado, el sándwich de carne de costilla de res o un bol y toma asiento en el patio del restaurante que con vista al parque. No se nos ocurre un mejor lugar para comer solo disfrutando del paisaje o en compañía de un buen libro. El Dunlavy está abierto todos los días de 7 a.m. a 2 p.m.

Penny Quarter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Penny Quarter (@pennyquarterhou) on

Sentarse solo en un bulliciosa café puede ser una experiencia placentera. ¿Podemos sugerirle que considere el nuevo café y bar de vinos, Penny Quarter? El interior del café es atractivo y cuenta con amplios asientos en el bar, una mesa comunal y cómodas sillas para disfrutar de una copa de vino o un café irlandés. Pero esto no es solo una café. Penny Quarter sirve un desayuno y almuerzo hasta las 3 p.m. y cena a partir de las 3 p.m. Si está de humor para comer algo pequeño, pruebe los huevos duros con mayonesa y caviar o los buñuelos de guisantes y chorizo ​​del menú de la cena. Si tienes hambre, prueba también el sándwich de pollo frito o el bistec.

Buffalo Bayou Brewing Co.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Herd (@buffbrew) on

¿Quién dice que no puedes disfrutar de una buena cerveza artesanal solo? En la nueva ubicación de tres pisos de Buffalo Bayou Brewing, puedes disfrutar de buena cerveza y buena comida. El segundo piso de la cervecería es un restaurante, donde puedes sentarte en las mesas altas o en el pequeño balcón con vista al centro de Houston sin sentirte incómodo. Lo mejor es que el chef Arash Kharat está preparando sabrosas alitas, ensaladas, hamburguesas y pizzas fermentadas durante 72 horas que debes probar. La cervecería agregó recientemente el servicio de almuerzo que comienza todos los días a las 11 a.m.

Jinya Ramen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nicholas Joel Realty Group (@nicholasjoelre) on

Con asientos en el bar escondidos en la parte trasera del restaurante donde puedes sorber fideos en paz, Jinya Ramen en Midtown es una buena opción para una comida en solitario. Disfruta un humeante plato de sopa sin tener que decirle una palabra a nadie a excepción del amable mesero. Si no te provocan los fideos, Jinya también ofrece platos de arroz y curry y tiene varias otras ubicaciones en Houston, incluida una en Houston Heights.

Coltivare

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coltivare Pizza & Garden (@coltivarehtx) on

Sí, la cocina italiana de temporada del chef Ryan Pera es ideal para disfrutar con un amigo o dos, pero no necesitas compañía para comer bien en Coltivare. Ir solo hasta puede facilitarte encontrar mesa. El ambiente acogedor y la variedad de tamaños de platos (dos platos pequeños son una excelente comida para uno) hacen que sea fácil satisfacer tus antojos. El pequeño bar puede sentirse un poco estrecho, pero es un buen lugar para sentarse si vas solo. Asegúrate de llegar temprano o prepárate para esperar ya que el restaurante no acepta reservaciones. Si el bar está demasiado ocupado, una mesa para uno en el patio también es una buena opción.

Bravery Chef Hall

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bravery Chef Hall (@braverychefhall) on

Ya hablamos sobre por qué los salones de comida son una buena opción para cenar en solitario. Si quieres disfrutar de una experiencia culinaria exclusiva, Bravery Chef Hall tiene algunas opciones increíbles. El salón dirigido por chefs cuenta con nueve restaurantes, incluidos The Blind Goat, Atlas Diner del chef Richard Knight y Cherry Block de Felix Flores y el chef Jess Desham Timmons. Con un bar de vinos, un bar de cócteles y un bar en el patio, también puedes aprovechar para tomarse una bebida.

Vea más de los restaurantes de Houston aquí