Se acerca el Valentine’s Day, y las parejas de todas las edades están planificando dónde celebrar el Día de San Valentín en Houston en el 2021. Del 11 al 14 de febrero, hay decenas de eventos en la ciudad y sus alrededores para diferentes gustos y presupuestos.  En el blog post reciente, ya hablamos de varios eventos planificados para el Día de San Valentín en Houston. Hoy te presentamos algunas experiencias gastronómicas en Houston y sus alrededores que, sin duda, crearán recuerdos memorables para ti y tu pareja. ¡Una cena romántica con un buen vino siempre enciende el amor!

Backstreet Cafe

Este año, siguiendo los procedimientos establecidos por las autoridades sanitarias locales y estatales, los restaurantes de Houston están respetando el distanciamiento social, limpieza reforzada de sus establecimientos y el uso de mascarillas. Siempre revisa el sitio web del restaurante que vayas a visitar para conocer los detalles de su protocolo. Y si quieres tener tu cena romántica fuera del establecimiento, ten en cuanta que muchos restaurantes ofrecen comida para llevar. Estos paquetes son especiales para celebrar el Día de San Valentín.

The Grove en Discovery Green

Febrero 12-14

The Grove

Este restaurante ubicado en el parque Discovery Green, con excelentes vistas del centro de Houston y del parque, tiene preparada una cena romántica (a partir de las 6:30 p.m.) para dos con el menú fijo de cuatro platos, incluyendo el postre.  Hay mesas dentro del establecimiento y también al aire libre. Habrá música en vivo en la terraza del segundo piso. Cena para llevar estará disponible. $75 por persona. Ve detalles del menú y haz tu reservación AQUÍ.

“Romance Under the Sea” en el Downtown Aquarium

Febrero 13 y 14

Downtown Aquarium

¡El nombre de esta experiencia gastronómica lo dice todo! En el restaurante del Acuario del Centro, podrás brindar por el amor en un ambiente muy especial que ofrece amplias vistas del gigantesco acuario -del piso al techo- donde habitan unas 100 fascinantes especies marinas, incluyendo rayas reticuladas, morenas, meros gigantes que pesan más de 250 libras y peces guitarra con la nariz de pala. Te deleitarás con la comida de cuatro platos. Se incluye una botella de vino. $100 por pareja. De 4 a 11 p.m. todos los dos días. Reserva AQUÍ.

Día de San Valentín en Backstreet Café

Febrero 11-14

Backstreet Cafe

El famoso chef Hugo Ortega te invita a celebrar el Día de San Valentín en el ambiente romántico de Backstreet Cafe con fabulosos patios al aire libre, acogedoras chimeneas y mesas íntimas. Tienes varias opciones. Del 11 al 13 de febrero en la tarde, Hugo Ortega ofrece Valentine’s Couples Menu, un menú especial para parejas ($110 por pareja, sin incluir bebidas). El domingo 14 de febrero, de 10 a.m. a 2:30 p.m., te espera Valentine’s Day Bruch ($49 por persona) y de 5 a 9 p.m. una cena especial del Día San Valentin, Valentine’s Day Dinner ($85 por persona). En la noche del domingo, habrá jazz en vivo con Bob Chadwick . Ve detalles del menú y reserva tu mesa para: Valentine’s Couples Menu, Valentine’s Day Bruch o Valentine’s Day Dinner.

Bonne Saint Valentin en Brasserie du Parc

Febrero 12-14

Brasseirie Du Parc

Este restaurante francés en el centro de Houston te espera con tu pareja de 7 a 10 p.m. para una noche de amor y un menú especial de tres platos. También hay un menú especial de San Valentín para llevar. $65 por persona más impuestos y propina. Ve los detalles del menú AQUÍ y reserva AQUÍ.

Fin de semana de San Valentín en Turner's

Febrero 11-14

Turner's

Invita a esa persona especial a una velada romántica y una cena de San Valentín en Turner's, un restaurante emblemático de Houston, que abrió sus puertas en 1978. El ambiente en Turner's, ubicado en 1800 del Post Oak Blvd., es elegante e íntimo. Habrá música en vivo todas las noches, y puedes reservar un arreglo floral para tu mesa a John Friedman Flowers USA. Todos los comensales también recibirán por cortesía de la casa fresas cubiertas de chocolate y una pequeña caja de bombones. Los precios de los platos del menú varían. El arreglo floral cuesta $200 y lo puedes ordenar en el momento de reservar la mesa llamando al 713.804.1212. La cena se realiza de 4 a 10 p.m.

San Valentín con sabores de México en Hugo´s

Febrero 11-14

Hugo's

En Hugo´s encontrarás auténtica cocina regional mexicana en un ambiente espectacular de inspiración latina. Este restaurante, famoso por su deliciosa cocina de México, comienza a celebrar el Día de San Valentín el 11 de febrero ofreciendo todas las tardes -hasta el 13 de febrero- Valentine´s Couples Menu por $110 por pareja. El menú incluye una serie de entradas, entremeses y platos fuertes, así como un postre para compartir. Bebidas no están incluidas. El domingo 14 de febrero, Hugo´s te espera para el Valentine´s Day Brunch de 10 a.m. a 2:30 p.m. El precio por persona es de $49. La cena Valentine´s Day Dinner con un menú especial cuesta $89 por persona sin incluir bebidas. En la noche habrá música en vivo con el grupo Viento. ¡Te encantarán sus contagiosos ritmos! Visita esta página donde puedes seleccionar el evento de tu preferencia, ver todos los detalles de cada menú y hacer reservaciones.

Cena romántica en Tony´s

Febrero 14

Tony's Restaurant

Dile “Ti amo” en este elegante restaurante italiano que te espera junto con tu pareja para una cena especial el Día de San Valentín. Tony's celebra sus 55 años y es famoso por sus sabores excepcionales elaborados con ingredientes de la mejor calidad seleccionados a mano por el propio Tony Vallone. Te deleitarás con la comida italiana de alta calidad inspirada en Nápoles, influenciada por Milán y muy querida en Houston. Para el Día de San Valentín, Tony´s ofrecerá dos menús de cuatro platos diferentes en dos rondas. La cena de 5:30 a 7 p.m. cuesta $95 por persona. La segunda cena, que comienza a las 7:30 p.m., cuesta $155 por persona. Tony´s también ofrece la opción de ordenar la cena y recogerla en la puerta. El precio de esta opción de tres platos para dos personas es de $150. Haz tu reservación llamando al 713-622.6778 o AQUÍ.

Valentine´s To Go de Rainbow Lodge

Febrero 12-14

Rainbow Lodge - Valentine's To Go

Este restaurante, ubicado en una cabaña de 114 años rodeada de hermosos jardines, es uno de los restaurantes más bellos de Houston. Para el día de San Valentín, el restaurante ofrece un paquete de comida para llevar por $175 para dos personas. Además de las delicias del restaurante, el paquete incluye  una botella de Nicolas Feuillatte Réserve Exclusive Brut y una bolsa de regalo con jabón líquido para el cuerpo, bálsamo labial y una vela (todo con el aroma de lavanda). Por $99 adicionales puedes ordenar un arreglo floral. Con la compra de todo esto, estarás apoyando no solo a Rainbow Lodge sino también a otros pequeños negocios locales como Los Poblanos Historic Inn and Organic Lavender Farm, Killion’s Milam Florist, Homestead Gristmill y D’Artagnan. Llama al 713-861.8666 para reservar con 48 hora de antelación. Disponible solo para recoger en la puerta. Ve el menú AQUÍ.

Restaurantes de Galveston con ofertas especiales

Febrero 1-28

Galveston Restaurant Week

Si quieres celebrar el Día de San Valentín con múltiples experiencias gastronómicas, aprovecha Galveston Restaurant Week que este año se celebra durante todo el mes de febrero. Numerosos restaurantes de la Isla de Galveston participan en este programa ofreciendo desayuno, almuerzo y cena a precios especiales. Las cenas de dos y/o tres platos tienen un precio de entre $20 y $45. Los almuerzos, desayunos y brunch de dos platos cuestan entre $10 y $20. Participar en Galveston Restaurant Week es fácil. No se requieren entradas ni pases. Puedes comer en tantos restaurantes participantes como quieras durante la Semana de los Restaurantes de Galveston. Se recomienda hacer reservaciones. En este sitio web encontrarás la lista de todos los restaurantes participantes en este evento, así como sus direcciones y teléfonos. Durante la visita a Galveston con tu pareja exploren juntos los sitios románticos que tiene la isla. ¡Quedarán enamorados de este lugar!

San Valentín en los hoteles ZaZa

Febrero 2021

Monarch - Hotel Zaza Museum District

Tanto el Hotel Zaza Museum District como el Hotel ZaZa Memorial City te esperan para una experiencia gastronómica exquisita con el menú pre-fijo Valentine´s 2021 en sus restaurantes Monarch y Tipping Point, respectivamente. Ambos restaurantes tienen, además del salón, una amplia terraza con el ambiente muy acogedor e íntimo. Ve el menu del Monach y del Tipping Point. Reserva tu mesa llamando directamente a cada restaurante. Monarch: 713.527.1800 o 713.639.4539. Tipping Point: 713.986.9800. ¡El estilo inconfundible de los ZaZa te encantará! Aprovecha el paquete especial para los enamorados, Love & Bubble que se ofrece en ambos hoteles durante todo el mes de febrero e incluye, además del alojamiento, una botella de vino espumoso en la habitación y $100 de crédito para comidas. Aquí los detalles de Love & Bubble en el Zaza Museum District y en el Zaza Memorial City.

Giorgio’s en el Hotel Granduca

Hotel Grandluca

Para una acogedora Hora Feliz de San Valentín en uno de los hoteles más lujosos de Houston, visita con tu pareja en bar Giorgio's en el Hotel Granduca. Los lujosos muebles complementados con una iluminación suave y atractivos elementos naturales rodean este bar emplemático de Houston. Brinda por tu amor pidiendo una fabulosa botella de vino o algún cóctel artesanal. Al igual que para el Zaza, recomendamos reservar una noche en el Granduca y cenar en el Ristorante Cavour del hotel. El vino, la comida italiana y la ropa de cama de lujo serán memorables de tu celebración de este Día de San Valentín.

Hay muchísimas opciones más en Houston para que tengas una experiencia gastronómica inolvidable el Día de San Valentín. Visita nuestra Guía de Restaurantes de Houston y explora otros establecimientos. Busca más Ofertas en Houston. ¡Buen apetito y Feliz Día de San Valentín!

Happy Valentine's Day

Fotos: Cortesía de los restaurantes presentados en esta nota.