Llegó febrero y el amor se siente en el aire y en los mejores restaurantes de Houston que ofrecen deliciosos menús para el Día de San Valentín. Incluso aquellos que prefieren evitar las multitudes el 14 de febrero encontrarán una manera de celebrar, ya que muchos restaurantes ofrecen sus menús de San Valentín antes y después del gran día. Sigue leyendo para ver nuestras sugerencias y no olvides hacer una reserva con anticipación. 

Liberty Kitchen 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liberty Kitchen & Oyster Bar (@libertykitchen_oysterbar) on

Todos los locales de Liberty Kitchen ofrecerán una cena de tres tiempos “mar y tierra” del 13 al 15 de febrero. Comience con una deliciosa sopa de camarón y después disfrute de un petite filet mignon y cola de langosta asada con mantequilla. Para terminar, disfruta de un cheesecake con frambuesas. El menú de San Valentín tiene un costo de $29.95 por persona con la opción de adicionar una botella de vino espumoso por $45 o $39 dependiendo de la botella. Puede ver el menú completo aquí

Emmaline

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emmaline (@dine_emmaline) on

Tu pareja se sentirá especial cenando en el hermoso restaurante Emmaline. El menú de cuatro tiempos tiene un costo de $75 y le ofrece a los comensales mucha variedad. El menú incluye aperitivos como ostras, tartar de atún o ensalada de burrata. Entre los platos principales se encuentran cazuela de mariscos, linguini de tinta de calamar y filete con papas fritas. De postre puedes elegir entre panna cotta, banana split de gelato, torta de espresso y chocolate negro o pastel de bodas. Si deseas que tu cita se sienta super especial, puedes agregar un arreglo floral al momento de hacer tu reserva por $75 adicionales.

Brennan’s of Houston

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brennans Houston (@brennanshouston) on

Si eres de las personas que les gusta celebrar el día de San Valentín pero no les gusta salir esa noche, Brennan’s of Houston es una buena opción. El restaurante ofrece un menú del día de San Valentín “Early Love Birds” del 9 al 13 de febrero. La cena tiene un costo de $110 por pareja e incluye media docena de ostras y una copa de champán, un menú de tres tiempos y una botella de vino. Para aquellos que desean celebrar el 14 de febrero, una banda de jazz anima el restaurante donde los comensales pueden disfrutar de un menú de tres tiempos por $75 por persona.

Brasserie du Parc

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lydia (@lydeeloo) on

Oh, l’amour! En Brasserie du Parc, pasarás una noche encantadora con una cena especial tres platos que incluye clásicos franceses como caracoles, foie gras au torchon, boeuf au poivre, confit de pato asado y más. El menú está disponible el viernes 14 de febrero y el sábado 15 de febrero por $62 por persona.

Tony’s

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tony's Houston (@tonyshouston) on

Sorprende a tu media naranja con una cena elegante en Tony’s. Tony Vallone y el chef Austin Waiter han preparado un menú inolvidable para el día de San Valentín preparado especialmente para cada mesa y el experto sommelier de Tony’s te ayudará a elegir buenos vinos para acompañar tu cena. Hay tres horarios disponible: el primero a las 5:30 p.m. tiene un costo de $95 por person, el segundo a las 7:30 p.m. tiene un costo de $155 por persona y el tercero a las 9:30 p.m. cuesta $85 por persona. Debes hacer una reserva.

Strato 550

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Strato 550 (@strato550) on

Enamorate;rate otra vez en la cena de San Valentín de Strato 550 que ofrece una cena mediterránea entre las estrellas. El restaurante está ubicado en el piso 43 del edificio 1415 Louisiana en el centro de Houston y ofrece vistas panorámicas del centro de la ciudad. El menú del chef ejecutivo Evan Parker ofrece deliciosos platos como tartar de ternera, ensalada de tomate, pescado con tomate tradicional, cebolla perla, confitura de aceitunas y cuscús de limón y azafrán en conserva. La cena se servirá el 14 de febrero de 5 a 8 p.m. y cuesta $80 por persona.

Backstreet Cafe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Backstreet Cafe (@backstreetcafe) on

El patio de este restaurante Montrose es perfecto para una comida romántica. Aquí, los comensales pueden optar por un menú para parejas las noches del 10 al 12 de febrero, 13, 215 y 16 o un menú especial de San Valentín y jazz en vivo el 14 de febrero. Platos como sopa de champiñones, vieiras a la sartén y chuletas de cordero con corteza de pistacho se encuentran entre las opciones que encontrará en los menús del chef Hugo Ortega.

Rainbow Lodge

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rainbow Lodge in Houston Texas (@rainbow_lodge) on

Ubicado en una cabaña de 114 años rodeada de hermosos jardines, Rainbow Lodge es uno de los restaurantes más bellos de Houston. Para el día de San Valentín, el restaurante ofrecerá un menú de tres platos que incluye una copa de champán por $85 por persona. El menú presenta algunos de los platos exclusivos del restaurante, que incluyen gumbo de pato ahumado, tortas de cangrejo y langosta. Ten en cuenta que solo se aceptarán reservas telefónicas.

Hugo’s

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hugo's restaurant (@hugos_houston) on

¡Celebra el Día de San Valentín en Hugo’s. Hugo's servirá su menú para parejas ($110 por pareja) los días 10, 11, 12, 13, 15 y 16 de febrero. Si vas la noche del 14 de febrero, puedes disfrutar del menú de San Valentín y música en vivo por $ 79 por persona. El menú incluye algunos clásicos del restaurante, como el mole de pato, los taquitos de papa, las chuletas de cordero a la leña y el ceviche. 

Traveler’s Table

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Traveler's Table (@travelerstablerestaurant) on

Invita a tu pareja a un viaje culinario con el menú de San Valentín de Traveler’s Table. La cocina de inspiración global del restaurante se exhibe en este menú que incluye opciones como la provoleta argentina, el tofu de comino picante y la panna cotta de lassi de mango. La cena cuesta $65 por persona y las reservas se pueden hacer en Resy.

La Lucha

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by laluchatx (@laluchatx) on

Para una cena divertida y familiar, diríjase a La Lucha, donde el chef Bobby Matos ha preparado un menú de tres platos para el Día de San Valentín. Este menú es perfecto para celebrar con un grupo de amigos o con otras parejas. De entrada, comparta panqueques de papa con caviar, huevos relleno con camarones en escabeche y palitos de cangrejo tailandeses, seguido de ensalada y platos fuertes servidos para compartir que incluyen pollo frito y varios acompañantes. Al final, escoge entre varios postres. La cena cuesta $49.95 por persona.