La Feria Ganadera y el Rodeo de Houston (HOUSTON LIVESTOCK SHOW AND RODEO™) y sus conciertos RODEOHOUSTON son famosos a nivel mundial. Este año, el tan esperado evento se realizará del 27 de febrero al 17 de marzo celebrando en grande su 92 aniversario. Durante tres semanas, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos estará luciendo lo mejor del espíritu y las tradiciones del Oeste Americano, así como lo más avanzado de la ganadería moderna y ¡el entretenimiento de primera! Miles de personas de todo el país y de otras latitudes estarán visitando la feria y asistiendo a los conciertos, donde harán gala la diversidad y el talento.

Desde los primeros días del 2024, todos los fans han estado esperando con gran expectativa la lista de los artistas que vienen este año al NRG Stadium. El 11 de enero, los organizadores revelaron, tal como lo prometieron, la lista completa de los artistas que subirán al escenario para deleitar a miles de personas. ¡Mira lo que te espera!

Entertainment Lineup Rodeo 2024

Los artistas que puedes ver en el cartel oficial del Rodeo representan una mezcla de géneros que incluyen country, EDM, pop latino, R&B, norteño, pop, rock y cristiano. Este año, la mitad de los artistas harán su debut en el Rodeo. Entre ellos está Iván Cornejo, quien subirá al escenario en domingo 3 de marzo.

El domingo, 10 de marzo, Los Tigres Del Norte regresarán a RODEOHOUSTON para presentarse en el Go Tejano Day, que destaca la herencia hispana en Houston y en todo el estado de Texas.

Dato histórico: Los artistas fueron invitados a las festividades del rodeo por primera vez en 1942, comenzando con Gene Autry, apodado como "El vaquero cantante". Desde entonces, muchas leyendas de la música, entre ellas Elvis Presley, Beyoncé, Dolly Parton, Selena, George Strait, Willie Nelson, Charley Pride, Reba McEntire y Bun B, entre otros, deleitaron a los fanáticos del rodeo de todas las edades.

Dónde y cuándo comprar las entradas a los conciertos del Rodeo

¡Apresúrate! Las entradas a los conciertos salen a la venta el jueves 18 de enero en dos tandas: a las 10 a.m. (para los conciertos del 27 de febrero al 7 de marzo) y a las 2 p.m. (para los conciertos del 8 al 17 de marzo) a través del sitio Web del Rodeo AQUÍ. La sala de espera en línea se abrirá a las 9:30 a.m. para la primera tanda y a la 1:30 p.m. para la segunda. Los compradores que estarán en la sala de espera serán seleccionados al azar para ingresar a la tienda a comprar sus entradas a las 10 a.m. y a las 2 p.m. Los precios comienzan en $25 más un fee de conveniencia de $4.

Todas las entradas se entregarán electrónicamente a través de AXS Mobile ID Delivery. Ten en cuenta que la entrega se realiza en un lapso de 48 horas. Para acceder a tus entradas compradas, descarga la aplicación móvil AXS e inicia sesión con el correo electrónico utilizado para comprar entradas.

De lunes a viernes, las puertas del estadio NRG abren a las 6 p.m., los eventos de rodeo comienzan a las 6:45 p.m. y el artista de la noche sube al escenario aproximadamente a las 9 p.m. Los fines de semana, las puertas del NRG Stadium se abren a las 2 p.m., los eventos de rodeo comienzan a las 2:45 p.m. y el concierto comienza aproximadamente a las 5 p.m.

¿Listo para celebrar en grande el 92 Aniversario del Rodeo con el entretenimiento de primera en Houston?

Explora qué más puedes hacer en el Rodeo.

 

Fotos: Cortesía del Rodeo de Houston