La Feria Ganadera y el Rodeo de Houston (HOUSTON LIVESTOCK SHOW AND RODEO™) y sus conciertos son famosos a nivel mundial. Este año, el tan esperado evento se realizará del 28 de febrero al 19 de marzo celebrando en grande su 91 aniversario. Durante tres semanas, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos estará luciendo lo mejor del espíritu y las tradiciones del Oeste Americano, así como lo más avanzado de la ganadería moderna y ¡el entretenimiento de primera! Miles de personas de todo el país y de otras latitudes estarán visitando la feria y asistiendo a los conciertos, donde harán gala la diversidad y el talento.

Desde los primeros días del 2023, todos los fans han estado esperando con gran expectativa la lista de los artistas que vienen este año al NRG Stadium. El 5 de enero, los organizadores revelaron, tal como lo prometieron, la lista completa de los artistas que subirán al escenario para deleitar a miles de personas. ¡Mira lo que te espera!

Houston Rodeo 2023 - Concerts

Los artistas que puedes ver en el cartel oficial del Rodeo representan una mezcla de géneros que incluyen country, EDM, pop latino, R&B, norteño, pop, rock y cristiano. Este año, casi la mitad de los artistas harán su debut en el Rodeo. El domingo 12 de marzo, La Fiera de Ojinaga subirán al escenario para celebrar el Go Tejano Day, que destaca la herencia hispana en Houston y en todo el estado de Texas.

La Fiera de Ojinaga

Puedes descargar AQUÍ el itinerario completo de los conciertos.

Dónde y cuándo comprar las entradas a los conciertos del Rodeo

¡Apresúrate! Las entradas a los conciertos salen a la venta el jueves 12 de enero por primera vez en dos tandas: a las 10 a.m. (para los conciertos del 28 de febrero al 9 de marzo) y a las 2 p.m. (para los conciertos del 10 al 19 de marzo) a través del sitio Web del Rodeo AQUÍ. La sala de espera en línea se abrirá a las 9:30 a.m. para la primera tanda y a la 1:30 p.m. para la segunda. Los compradores que estarán en la sala de espera, serán seleccionados al azar para ingresar a la tienda a comprar sus entradas a las 10 a.m. y a las 2 p.m. Los precios comienzan en $25 más un fee de conveniencia de $4.

Todas las entradas se entregarán electrónicamente a través de AXS Mobile ID Delivery. Ten en cuenta que la entrega se realiza en un lapso de 48 horas. Para acceder a tus entradas compradas, descarga la aplicación móvil AXS e inicia sesión con el correo electrónico utilizado para comprar entradas.

Los conciertos se realizan todas las noches después del último evento del Rodeo. De lunes a viernes los conciertos comienzan alrededor de las 8:45 p.m. y los fines de semana a las 5:45 pm.

¿Listo para celebrar en grande el 91 Aniversario del Rodeo con el entretenimiento de primera en Houston? Un tip práctico: para orientarte mejor en el NRG Stadium y ubicar fácilmente tus asientos, baja el mapa del recinto AQUÍ.

Explora qué más puedes hacer en el Rodeo.

 

Fotos: Cortesía del Rodeo de Houston