La Feria Ganadera y el Rodeo de Houston (HOUSTON LIVESTOCK SHOW AND RODEO™) y sus conciertos son famosos a nivel mundial. Este año, el gran evento se realizará del 3 al 22 de marzo. Al igual que en los años anteriores, durante tres semanas la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos estará luciendo lo mejor del espíritu y las tradiciones del Oeste Americano, así como lo más avanzado de la ganadería moderna y ¡el entretenimiento de primera! Miles de personas de todo el país y de otras latitudes estarán visitando la feria y asistiendo a los conciertos, donde harán gala la diversidad y el talento.

Desde los primeros días del 2020, todos los fans han estado esperando con gran expectativa la lista de los artistas que vienen este año al NRG Stadium. El 9 de enero, los organizadores revelaron los nombres de 17 participantes, dejando en suspenso -hasta el 4 de febrero- los nombres de los tres artistas que se estarán presentando en el escenario los viernes 6, 13 y 20 de marzo. ¡Mira lo que te espera!

Rodeo 2020 Artists

Los 17 artistas que puedes ver en el cartel oficial del Rodeo representan una variedad de géneros, incluyendo country, R&B y pop. De los 17, siete participantes harán su debut en el Rodeo. ¿La novedad de este año? Por primera vez subirá al escenario del Rodeo una banda de K-pop (pop coreano), lo que seguramente hará historia. 

Dónde y cuándo comprar las entradas

¡Apresúrate! Las entradas a los conciertos salen a la venta el jueves 16 de enero a las 10 a.m. a través del sitio Web del Rodeo AQUÍ.  La sala de espera en línea se abrirá a las 9:30 a.m. Los compradores que estarán en la sala de espera, serán seleccionados al azar para ingresar a la tienda a comprar sus entradas a las 10 a.m. Los precios comienzan en $20 más un fee de conveniencia de $4.

Otras opciones para comprar tus entradas a los conciertos:

  • A través de la aplicación móvil RODEOHOUSTON o AXS, disponible para dispositivos Android y Apple
  • En persona en la taquilla del NRG Park, sin cargo por servicio, a partir del viernes 17 de enero a las 10 a.m.
  • Por teléfono 855.239.7207 a partir del viernes 17 de enero a las 10 a.m.

Las entradas a los conciertos de los artistas que se anunciarán el 4 de febrero saldrán a la venta el jueves 6 de febrero a las 10 a.m. La sala de espera en línea se abrirá a las 9:30 a.m.

Los conciertos se realizan todas las noches después del último evento del Rodeo. De lunes a viernes los conciertos comienzan alrededor de las 8:45 p.m. y los fines de semana a las 5:45 pm.

Ve los detalles sobre cada artista participante:

¿Listo para el entretenimiento de primera en Houston? Un tip práctico: para orientarte mejor en el NRG Stadium y ubicar fácilmente tus asientos, baja el mapa del recinto AQUÍ.