Por lo general, en esta época del año en Houston nos preparamos para uno de los eventos más destacados del mes de mayo: Comicpalooza. Sin embargo, debido a COVID-19, el divertido festival anual de los comics y la cultura pop ha sido pospuesto.

Este año no podremos disfrazarnos y ver a nuestros personajes favoritos en vivo, pero queremos recordar algunos de los mejores momentos de Comicpalooza con una serie de fotografías de los años pasados y, desde ya, prepararnos para asistir a Comicpalooza en Houston ¡del 21 al 23 de mayo de 2021! ✨

Spiderman Comicpalooza
Comicpalooza 2018
X-Men and Black Panther at Comicpalooza
Star Wars at Comicpalooza


Aun cuando no podemos asistir a Comicpalooza este año, sí podemos ayudar a que las personas que año tras año se esfuerzan para hacer de este evento todo un sueño, reciban el apoyo de los fans, para que Comicpalooza del 2021 sea más grande y mejorado.

En su sitio web, Comicpalooza está apoyando a sus proveedores con una sección dividida por categorías de productos que están a la venta, incluyendo libros de comics, detalles de cosplay, joyería y artículos de colección, entre muchos otros. Los productos tienes enlaces directos a las páginas web de los artistas. Puedes visitar la sección de compras de Comicpalooza 2020 AQUÍ.

Seguro que este año vamos a extrañar el no poder perdernos en el mundo de los comics, el anime y los objetos de la cultura pop con el disfraz de nuestro personaje favorito, pero sabemos que vale la pena esperar para el próximo. ❤