¡Las festividades están aquí de nuevo! Al final de un año complejo en muchos aspectos, todos queremos disfrutar de nuevo en un ambiente decembrino lleno de magia y buena voluntad. Si vienes a Houston en noviembre y diciembre de este año, o en enero del 2022, comienza a explorar la ciudad por el Downtown que en estos mismos momentos ya se está transformando en un paraíso invernal, con una pista de hielo para patinar, hermosas decoraciones de luces y muchas actividades para alegrar la temporada decembrina de toda la familia. ¡Pero atención! Al llegar al centro de Houston, no busques la Avenida Houston, porque no existe tal avenida en ningún mapa, ni en tu GPS… Sin embargo, todos los houstonianos adoramos ese lugar, ¡porque en realidad es mucho más que una simple avenida!

Avenida Houston es el distrito de entretenimiento y convenciones más grande de Texas, que está ubicado en el centro de Houston. El nombre "Avenida" proviene de la Avenida de las Américas, el bulevar frente al Centro de Convenciones George R. Brown (GRB) que se extiende desde el Minute Maid Park hasta el hotel Hilton Americas-Houston. City Lights es un amplio programa de eventos y actividades especialmente preparado por distintos organizadores para los visitantes de ese distrito. Así que ven con toda la familia a la Avenida Houston, alójate en algún hotel cercano y sumérgete en la alegría navideña de este fabuloso distrito. ¡City Lights 2021 en Houston luce más spectacular que nunca! Hágamos un breve recorrido para ver qué te espera aquí.

Eventos y Actividades Imperdibles en Avenida Houston en 2021

Mosaic of Light en Discovery Green

Noviembre 12 – Febrero 27

Discovery Green Art Installation

Este invierno, descubre nuevas maneras de ver la forma, la luz y la sombra con la experiencia artística inmersiva - Mosaic of Light del colectivo de artistas HYBYCOZO en el parque Discovery Green. Las piezas se colocarán a lo largo de Brown Promenade del parque y se colgarán en los voluminosos robles .

Durante el día, las esculturas son joyas de oro que brillan a la luz del sol. Al anochecer, las piezas se iluminan desde adentro, creando sombras danzantes. Mosaic of Light será el punto focal de varios programas especiales para niños y adultos. Ve más detalles AQUÍ.

Green Mountain Energy Ice en Discovery Green

Noviembre 12, 2021 – Enero 30, 2022
Discovery Green, 1500 McKinney

The Ice at Discovery Green

Green Mountain Energy Ice en el parque Discovery Green, que muchos llaman simplemente “The Ice”, es la pista de patinaje al aire libre más grande del suroeste del país. Hecha de agua reciclada del lago Kinder del parque, la pista es un gran lugar para la diversión de invierno al aire libre en Houston, con una amplia variedad de programación estacional para patinadores y espectadores por igual. Discovery Green ha reinventado la experiencia de patinar sobre hielo para que puedas crear aquí recuerdos inolvidabes para toda la familia.

Eventos Especiales en The Ice

Frostival
Viernes 12 de noviembre
5-10 p.m.

Frostival 2021

Disfruta el aire fresco del invierno en la noche de la apertura de The Ice, la pista de patinaje sobre hielo en el parque Discovery Green. Los primeros 50 patinadores en la fila de espera patinan gratis. Los Miembros Forever Green se saltan la fila y patinan gratis de 5 a 7 p.m. (Máximo 5 miembros de la familia). El reverendo Butter elaborará una escultura de hielo con su confiable sierra a partir de las 6:30 p.m. Sir Woman actuará de 8 a 9 p.m.

Cheap Skate Nights
Lunes, 15 y 29 de noviembre; 6 y 13 de diciembre; 3, 10 y 24 de enero
5-10 p.m.

Lunes selectos de este invierno, deslízate por la pista The Ice en Discovery Green por solo $8 + impuestos por persona (incluye alquiler de patines)

Skating with the Stars
Martes, 16, 23 y 30 de noviembre; 7, 14, 21 y 28 de diciembre; 4, 11, 18 y 25 de enero
Domingos, 14, 21 y 28 de noviembre; 5, 12, 19 y 26 de diciembre; 2, 9, 16, 23 y 30 de enero
7-7:15 p.m.

The Ice - Skating with the Stars

Los mejores patinadores artísticos de Houston realizan demostraciones en Green Mountain Energy Ice

Clutch City Wednesdays
Miércoles hasta el 26 de enero
5-10 p.m.

Patina con música de artistas de Houston y lleva puesto un distintivo de cualquier equipo deportivo de Houston para recibir el descuento de $2 en la entrada. Las entradas con descuento deben comprarse en persona. Si el tiempo deseado está completamente reservado, puede haber una espera.

¡Santa en The Ice!
Jueves, 18 de noviembre; 2, 9, 16, 23 de diciembre
7-8 p.m.

Santa - The Ice

¡Los niños de todas las edades, junto con sus padres y amigos, están invitados a visitar a Santa Claus en The Ice!

Storybook Stars
Jueves 30 de diciembre; 6, 13, 20 y 27 de enero
7-8 p.m.

Se invita a los niños de todas las edades a encontrarse con sus personajes favoritos de los libros de cuentos.

Flashback Fridays
Viernes (excepto 24 y 31 de diciembre)
7-9 p.m
.

Flashback Fridays - The Ice

Si recuerdas exactamente dónde estabas cuando escuchaste tu canción favorita, o si lo estás experimentando todo por primera vez, el DJ Mohawk Steve te conectará con el poder de algunos de los grandes éxitos a lo largo de varios años.

Dance/Skate Party Saturdays
Sábados (excepto el 20 de noviembre, el 25 de diciembre y el 1 de enero)
7-9 p.m. (11 de diciembre, 8:30-10:30 p.m.)

Dance Skate Party - The Ice

Escucha los mejores éxitos del pop de DJ Boris mientras patinas sobre el hielo.

Encuentra Dónde Estacionar

Alley Theatre’s Deck the Trees at Houston’s Grand Holiday Window

Noviembre 19 – Enero 3

Deck The Trees

Deck the Trees (exposición de árboles de Navidad) ha sido una de las tradiciones navideñas favoritas de Houston durante más de una década. Tradicionalmente, el evento marca el comienzo de la producción navideña del Cuento de Navidad en el Alley Theatre.

Este año, 28 árboles mágicos se trasladarán a la "Gran Ventana Navideña de Houston" del George R. Brown Convention Center en la Plaza de la Avenida Houston. Cada árbol está decorado por importantes diseñadores de Houston y patrocinado por empresas e individuos generosos. ¡Es un espectáculo visual inolvidable! Seguramente te inspirarás para renovar el estilo de decoración de tu propio árbol de Navidad.

A Christmas Carol en Alley Theatre

Noviembre 19 – Diciembre 29

Un Cuento de Navidad

Una nueva adaptación de este clásico navideño de Charles Dickens te espera para un espectáculo en persona. Una compañía residente de actores se reúne para realizar una nueva producción de la conmovedora historia navideña. Cuando dos de los actores de la compañía no pueden llegar a tiempo para la actuación, otros intervienen para crear un mundo mágico de fantasía navideña. Será un Cuento de Navidad como ningún otro. Busca tus entradas AQUÍ.

Hilton Americas-Houston Thanksgiving Brunch with Santa

Jueves 25 de noviembre - 11 a.m.-3 p.m.

Hilton Americas Houston

Hilton Americas-Houston Breakfast with Santa en 1600 Bar + Grill 

Fines de semana de diciembre

Hilton-Americas-Houston Pre-fixe Dinner

Nochebuena, Navidad, Año Nuevo

Encuentra Dónde Estacionar

Marriott Marquis Presenta: Texas Winter Lights

Noviembre 11 – Enero 3 
5-10 p.m.

Texas Winter Lights

El Marriott Marquis Houston presenta de nuevo su gran evento Texas Winter Lights junto a la piscina. Es un recorrido interactivo o una experiencia flotante bajo la luz que se realizan en los 60.000 pies cuadrados de Parkview Terrace del hotel. El icónico río lento con forma de Texas del hotel estará rodeado por una milla de luces brillantes, brindando una experiencia de luz interactiva a 110 pies sobre el nivel de la calle, con impresionantes vistas del horizonte del centro de Houston, con vista al parque Discovery Green.

De vuelta por segundo año, Texas Winter Lights te brinda la oportunidad de disfrutar exhibiciones de luces más grandes, más experiencias de recorrido e infinitas estaciones de selfies. Con más de 20 nuevos elementos dignos de Instagram, los visitantes se divertirán tomando fotos mientras caminan bajo la sombra de las luces, a través de Grove of Trees, entre Archway of Lanterns y más.

Flota a lo largo del río lento, calentado durante todo el invierno a 80°, mientras las luces brillan desde arriba. Disfruta una película nostálgica de temática navideña todos los jueves, nevadas nocturnas todos los días y un menú gastronómico con temas de invierno lleno de cócteles exclusivos, cenas y postres . Sigue a Marriott Marquis en Instagram para ver adelantos de todos los elementos nuevos que llegarán a Texas Winter Lights este año.

Las pantallas de luz incluyen el césped Light Up Sports, Glow Garden, Hanging Icicles y varias configuraciones dignas de Instagram. Los participantes del evento pueden comprar kits de s'mores para disfrutar en las fogatas, alquilar una cabaña para la noche y disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas y de bebidas.

Los viernes y sábados por la noche brindan una experiencia de evento elevada con un Beer Garden con las mejores cervezas artesanales, música en vivo y recuerdos de cortesía. Las entradas deben comprarse para los huéspedes mayores de 2 años. La experiencia de fin de semana está reservada para los huéspedes del hotel. El acceso a Texas Winter Lights está incluido al reservar tu estadía. Entradas de admisión general disponibles de lunes a jueves, a partir de $20 por persona. Ve más detalles AQUÍ.

Encuentra Dónde Estacionar

Degusta Deliciosas Comidas en Avenida Houston o Sus Alrededores

Pappasito's Cantina

Nada crea el mejor ambiente para unas felices fiestas como una buena comida. Disfruta de la mejor cocina de la ciudad de la mano de reconocidos chefs y verdaderos artesanos epicúreos, todo a unos pocos pasos de City Lights en la Avenida Houston. Explora los restaurantes del área AQUÍ.

Compras Decembrinas en el Centro de Houston

Hilton Americas Shopping

¿Te preguntas dónde encontrar los mejores regalos en esta temporada navideña? Ve una variedad de artículos cuidadosamente seleccionados en la tienda de regalos del Hilton Americas-Houston. Además de los recuerdos, los compradores encontrarán aquí una variedad de piezas únicas que incluyen ropa, joyas hechas a mano, carteras, jabones y mucho, mucho más.

Explora más qué hacer en Houston durante tu estadía en la ciudad y visita nuestra página de Eventos para ver más actividades. Para orientarte mejor en el Centro de Houston y ver la ubicación de los estacionamientos del área explora este mapa.