HTV - Art Car Parade from gabby olmo on Vimeo.

El Houston Art Car Parade (Desfile de Autos Artísticos de Houston) ha celebrado el ingenio y la creatividad de sus artistas durante los últimos 33 años, mostrando cientos de automóviles convertidos en obras de arte maestras.  Los autos artísticos son creados por artistas profesionales y los aficionados, así como por grupos de estudiantes, organizaciones sin fines de lucro y por cualquier persona que tenga la inspiración para crear arte.

Art Car Parade

En Houston, este evento anual no solo ha creado una celebración del arte, sino que también ha otorgado cientos de miles de dólares a artistas y agrupaciones de Art Car y se ha convertido en fuente de inspiración para muchas escuelas y estudiantes del área metropolitana.

Este año, debido al COVID-19, las festividades presenciales del festival se cancelaron. Sin embargo, nuestra gran ciudad ha decidido traer esta celebración hasta tu casa para que la disfrutes en la comodidad del hogar. La organización al frente del festival, The Orange Show Center for Visionary Art, en conjunto con la oficina de asuntos culturales y eventos especiales del alcalde y el canal de televisión local ABC-13, se han unido para crear una experiencia completa disponible para todos de manera virtual.

Percy Peacock x Mark Garrett

Un programa lleno de divertidos recorridos en vivo de tres lugares únicos de arte popular en Houston, como son The Orange Show , The Beer Can House, y Smither Park, estará disponible junto con el video del Desfile de Autos Artísticos de años anteriores y la presentación de la película llamada Art Car, un largometraje que sigue a una clase de preparatoria mientras se prepara para su participación en el desfile del 2010.

Éste es un avance de lo que se estará presentando este año:

Sábado, 18 de abril

12:00 p.m. FACEBOOK LIVE – Recorrido en vivo del Orange Show
12:20 p.m. FACEBOOK LIVE – Recorrido en vivo de The Beer Can House
12:40 p.m. FACEBOOK LIVE – Recorrido en vivo de Smither Park
1:00 p.m. ABC-13 – Retransmisión del Desfile del 2019
2:00 p.m. HTV* - El Houston Art Car Parade - Desfile de Autos Artísticos de Houston- a través de los años y mensajes de los artistas
4 p.m. HTV* – El aniversario número 30 del Houston Art Car Parade
4:15 p.m. HTV*- Pinholes for Pinheads: El Houston Art Car Parade 2019
4:30 p.m. HTV* - Art Car: La Película
6 p.m. FACEBOOK LIVE - En vivo desde la sede mundial de The Orange Show

*HTV es el canal municipal de la ciudad de Houston, disponible en Comcast canal 16, AT&T U-Verse canal 99, Phonoscope canal 73 y 99, y Suddenlink canal 14. También puedes ver la transmisión en vivo en www.houstontx.gov/htv.

Art Car Parade

A pesar de que este año celebraremos el Houston Art Car Parade desde la comodidad del hogar, prometemos que seguirá siendo una experiencia inolvidable.

Busca más información acerca del desfile virtual de este año aquí. Revisa nuestra página de EVENTOS, donde puedes encontrar un sinfín de actividades virtuales para todas las edades.