Llegó el verano y con él un poco más de calor, las vacaciones de los niños, adolescentes y unos cuantos adultos también. Si estás de visita en la ciudad y te preguntas qué hacer en Houston durante el verano, hay muchas atracciones y lugares para visitar en Houston donde divertirteal aire libre, como lo saben hacer los residentes locales. Explora esta breve guía que te presentamos a continuación y haz que tu verano en Houston sea inolvidable.

Typhoon Texas Waterpark

Refréscate del calor de verano en este parque acuático, en el área de Katy, que tiene más de una docena de atracciones y actividades para todas las edades, desde las más relajantes hasta las de gran velocidad. Puedes ir por un día o comprar un pase de temporada. De cualquier manera, ¡te divertirás mucho! Este paraíso de agua está abierto todo el verano, y puedes comprar las entradas aquí.

Pasa un día en Galveston

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

April 26, 2019. EASILY the most beautiful Friday of the year! 😍 #TGIF #LoveGalveston

A post shared by Galveston Island (@galvestonisland) on

Además de la playa, la Isla de Galveston tiene mucho más que ofrecer. Tienen Pleasure Pier, Moody Gardens y el Museo del Ferrocarril de Galveston, entre otras atracciones. Galveston se encuentra a poca distancia en automóvil fuera de Houston y es un destino perfecto para un día lleno de diferentes actividades para todas las edades.

Disfruta una película en Rooftop Cinema

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rooftop Christmas movie vibesss 🍿🎬🎅🏾

A post shared by Alexandra Lewis (@alexlewistv) on

Pasa la noche bajo las estrellas, literalmente. Ve alguna de tus películas favoritas en el único en Texas cine de la azotea que tiene una pantalla gigante. Se aconseja comprar las entradas temprano. ¡Al perecer, se agotan bastante rápido! Puedes comprar tus entradas aquí.

Actividades semanales en Discovery Green

Siempre hay eventos especiales en el parque Discovery Green. He aquí algunos: Houston Center for Photography Classes (clases de fotografía ofrecidas por el Houston Center for Photography), Thursday Concerts (conciertos de los jueves) presentados por la Universidad de Houston-Downtown, Hatha Yoga y mucho más. Mantente al día con las actividades que están ocurriendo en Discovery Green aquí.

Kemah Boardwalk

Esta popular atracción se encuentra en las afueras de Houston y tiene de todo, incluyendo emocionantes recorridos, juegos, tiendas, restaurantes y eventos. Si vienes a un evento y quieres pasar la noche o un fin de semana aquí, ten en cuenta que hay un hotel en el sitio. Puedes leer más sobre este divertido lugar aquí.

Asiste a un espectáculo gratuito en Miller Outdoor Theatre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The #Hill!! . . . #needwesaymore #Houston #Motown

A post shared by Miller Outdoor Theatre (@milleroutdoor) on

¿Sabías que el teatro al aire libre Miller Outdoor Theatre, ubicado en el Hermann Park, presenta diferentes actuaciones gratuitas? El entretenimiento profesional es artísticamente excelente, culturalmente diverso y siempre gratuito para el público. Trae una manta, empaca algo de comida y disfruta un espectáculo desde la colina. Si quieres tener un asiento asignado en el área bajo techo, no olvides recoger tu entrada gratuita el día del evento de 10:30 a.m. a 1 p.m.

Navega en un bote a pedal por el Lago McGovern

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great day to be out on McGovern Lake!

A post shared by Hermann Park Conservancy (@hermannpark) on

Recorrer el Lago McGovern en el Hermann Park en un bote a pedal que se alquila en el lugar puede ser una actividad perfecta para realizar con los niños o en una cita. Hasta cuatro personas pueden navegar en el mismo bote. Todos los botes tienen un toldo que da sombra. ¡Es exactamente lo que se necesita en el calor de Texas! Luego, puedes caminar y disfrutar la belleza de la naturaleza o comer en uno de los muchos restaurantes cercanos.

Pasea en bicicleta alrededor del Buffalo Bayou Park

¿No tienes bicicleta? ¡No hay problema! Puedes alquilar una en el parque. Este espacio verde de 160 acres ofrece vistas del horizonte de Houston, la fuente y el parque de patinaje. También acaban de agregar un área de juegos para los niños y ocasionalmente tienen camiones de comida en el lugar. ¡Realmente, es un lugar divertido para estar en cualquier época del año!

Explora Gratis El Distrito De Los Museos Los Jueves

Esto es algo para aprovechar en cualquier época del año. Varios museos ofrecen entrada gratuita a diferentes horas del día. Estos son solo algunos de los museos que participan en la admisión gratuita los jueves: The Museum of Fine Arts Houston (Museo de Bellas Artes de Houston), Children’s Museum of Houston (Museo de Los Niños de Houston) y The Menil Collection (La Colección Menil). Ve más aquí.

Relájate en un picnic en Buffalo Bayou

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happiest moments are when i’m with you🥰💕✨

A post shared by lilly ❣️ (@quinnlilly) on

Ya sea que estés sentado sobre el césped o en el Barbara Fish Daniel Picnic Pavilion, este parque es perfecto para cualquier picnic. Sal al aire libre y disfruta una comida deleitándote con una hermosa vista del horizonte de Houston.

Toma nuestra lista solo como una introducción sobre lo que Houston tiene para ofrecer. Para ver más actividades, no te olvides de visitar nuestra página de los conciertos que vienen y otra sobre dónde celebrar el 4 de Julio en la ciudad. ¡Disfruta a plenitud tu verano en Houston!