No es ningún secreto que el verano en Houston es caliente. Afortunadamente, hay muchos lugares para refrescarse en los alrededores de la ciudad, incluyendo playas, lagos y más. Aquí te presentamos seis opciones en caso de que estés buscando mojarte los pies (¡y también pasarlo bien!).

Pirates Bay Waterpark - Baytown

1. PIRATES BAY WATER PARK

Para la mayor diversión acuática en Baytown, te recomendamos darte un baño en el Pirates Bay Water Park. Este parque acuático de 7 acres cuenta con actividades para niños de todas las edades, incluyendo toboganes de agua, una piscina de olas y un splash pad. El parque ofrece entradas con descuento para los residentes de Baytown, ¡pero no te preocupes! Si estás buscando una ganga, visita el parque durante la semana para evitar las multitudes y ahorrar un par de dólares. Para ahorros aún mayores, ingresa al parque después de las 4 p.m. (días no festivos, de lunes a jueves) ¡por solo $10 por persona! Independientemente de cuándo vayas, podrás tomar una balsa individual y relajarte en el río lento de 671 pies  (205 metros )o darte un chapuzón en la piscina de olas. ¡Recorridos de gran emoción, como el Space Bowl y Tube Slides, te están esperando!

2. PALM BEACH EN MOODY GARDENS

Palm Beach Moody Gardens Gavleston

Palm Beach, que cuenta con atracciones como el río lento, una piscina de olas y un par de torres de toboganes de 18 pies (5,5 metros), es un refugio de arena ubicado en Moody Gardens, el complejo turístico que sin falta debería estar en tu lista de destinos a visitar en Galveston. El área de juegos Aquarium Adventure, hecha a medida para las familias, incluye la torre Hydro Storm de 25 pies (7,6 metros). Y no te olvides de Bands on Sand, que traen una variedad de algunos de los mejores actos musicales del área a Palm Beach los viernes y sábados por la noche durante todo el verano. Palm Beach está abierto todos los días hasta el 18 de agosto y los fines de semana hasta el Labor Day.

3. QUINTANA BEACH COUNTY PARK 

Brazosport Fishing

Este hermoso parque de 52 acres frente a la playa, ubicado en la costa tejana del Golfo de México, cuenta con instalaciones de uso diurno y para pernoctar, con campamentos para vehículos recreacionales, cabañas, baños y duchas, espacio para grandes grupos de hasta 80 personas y muchas comodidades más que lo convierten en el destino playero ideal en el área metropolitana de Houston este verano. Con una pequeña tarifa de estacionamiento de $5 por vehículo para el acceso diario a la playa, ¡no querrás perderte esta escapada divertida para toda la familia! El Quintana Beach County Park organiza eventos especiales como la pesca de cerco y caminatas. Así que empaca todo lo necesario para pasar una noche en el parque o realizar una excursión de un día. ¡Nos vemos allí!

4. KEMAH BOARDWALK

Dirígete al parque de atracciones Kemah Boardwalk este verano, si quieres que tus pequeños se refresquen de una manera divertida y gratuita en Bay Area Houston. ¡Las fuentes de agua danzantes en el centro de la plaza es un lugar perfecto para pasar un caluroso día de verano! Con el telón de fondo de música en vivo gratuita, que se ofrece varias noches a la semana, y bandas en vivo todas las semanas, los padres también se lo pasarán de maravilla. Recomendamos comer algo en alguno de los muchos restaurantes en Kemah Boardwalk, después de que los niños se hayan secado, ¡y terminar la noche con un paseo en la rueda de la fortuna!

5. SCHLITTERBAHN GALVESTON ISLAND WATERPARK

Schlitterbahn Galveston

Si estás buscando un día divertido, relajante y emocionante a la vez, ¡no busques más! El parque acuático Schlitterbahn Galveston Island Waterpark es un oasis de 26 acres de emocionantes aventuras, pero la forma más fácil de recorrer el parque y asegurarse de que no se pierda nada es navegando por el río lento de una milla (1,6 kilómetros) que conecta las tres secciones distintas del parque. Aquellos que buscan altas velocidades tendrán muchas opciones, incluyendo ¡Rohr !, Cliffhanger y el inmenso tobogán inmersivo Screaming Serpents, además de la montaña rusa acuática más alta del mundo, MASSIV Monster Blaster. No te pierdas el recorrido más nuevo de Schlitterbahn, Infinity Coasters, inaugurado justo a tiempo para el verano. Es un tobogán doble de carreras, de ocho pisos de altura, inspirado en el espacio cósmico. Disfruta la experiencia de todo un día alquilando una cabaña y deleitándote con la deliciosa comida disponible en distintos establecimientos del parque, incluyendo BBQ Haus y Funnel Cake Factory.

6. SPLASH PADS EN THE WOODLANDS

Creekside Village splash pad The Woodlands

¿Buscando algo un poco más tranquilo? The Woodlands tiene los splash pads en lugares convenientes, para que los niños se diviertan mientras sus padres los estén observando. Disfruta en el patio de Tommy Bahamas mientras tus hijos chapotean y juegan en el Splash Pad de Market Street, o déjalos refrescarse después de un día de compras. Si acabas de terminar una caminata en The George Mitchell Nature Preserve, dirígete a Creekside Park Village Green, que ofrece un espacio sombreado con un splash pad, césped y asientos sombreados que lo convierten en el lugar perfecto para hacer picnic.

¿Buscas más ideas para la diversión familiar este verano? ¡Haz clic aquí!