Ya se llega la Navidad – y qué mejor que celebrarla con una buena cerveza en mano. Muchas de las cervecerías de Houston entran en el espíritu navideño produciendo cervezas inspiradas por los sabores de la temporada: jengibre, chocolate, canela y cítricos. ¿Listo para probar algunas? A continuación te contamos dónde encontrar las cervezas de temporada más sabrosas de Houston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Herd (@buffbrew) on

Buffalo Bayou Brewing

Gingerbread Stout
La cerveza Gingerbread Stout de Buffalo Bayou Brewing te traerá recuerdos de galletas de jengibre recién horneadas. Elaborada con canela, nuez moscada, clavos y jengibre, el resultado es una cerveza cremosa, dulce y especiada. Disfrutala en la nueva ubicación de la cervecería cerca a Sawyer Yards o compra algunas para llevar a casa. También puedes probar Feliz Navidad, una cerveza negra que con su notas de jengibre y chile ancho es perfecta para los días de invierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karbach Brewing Co (@karbachbrewing) on

Karbach Brewing Company

Yule Shoot Your Eye Out
Las suaves notas de caramelo y cítricos hacen que esta cerveza de temporada sea una elección popular durante la temporada navideña en Houston. Además, viene en una lata con la imagen de la lámpara en forma de pierna que hizo famosa la película “Una Historia de Navidad” (A Christmas Story). Esta cerveza roja es una alternativa más ligera a las cervezas negras que se acostumbra ver en la época de fiestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Saint Arnold Brewing Company (@saintarnoldbrewing) on

Saint Arnold Brewing Company

Christmas Ale
¡Feliz Navidad! La cerveza Christmas Ale de Saint Arnold’s es perfecta para la temporada decembrina. Elaborada con cinco tipos de cebada malteada, esta cerveza llena de sabor tiene un poco de dulce y especias. La cerveza está disponible de barril o en tiendas locales hasta finales de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eureka Heights Brew Co (@eurekaheights) on

Eureka Heights

Holly Jolly Jorts
Prepárate porque esta cerveza dorada de Eureka Heights te pondrá a cantar villancicos. Elaborada con vainilla, canela y lactosa de Madagascar, Holly Jolly Jorts es como una galleta snickerdoodle en un vaso. Este especial de temporada solo está disponible de barril hasta el 13 de diciembre, así que date prisa y pruebala. Como alternativa, prueba Moo Caliente, una cerveza negra con notas de cayena y canela. Moo Caliente está disponible en latas y de barril a partir del 9 de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by No Label Brewing (@nolabelbrew) on

No Label Brewing Company

Elda M Milk Stout
Esta época del año está marcada por el regreso de Elda M Milk Stout de No Label, una cerveza cremosa y dulce que lleva el nombre del barco en el que creció uno de los propietarios de la cervecería. Las notas de chocolate tostado y café te harán sentir cálido este invierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 11 Below Brewing (@11belowbrewing) on

11 Below Brewing

Negative Space
Si te gustan los sabores intensos, Negative Space de la cervecería 11 Below Brewing es la cerveza de invierno perfecta. Añejada con semillas de cacao, canela y chiles ancho, esta cerveza robusta es una adición decadente a su lista de cervezas navideñas. Está disponible en latas y de barril hasta enero. Otra buena opción es Java Space, una versión con cafeína de Negative Space, elaborada por 11 Below en asociación con Java Pura Coffee Roasters. Java Space está disponible a partir del 30 de noviembre.