El apodo de Houston como “Space City” (Ciudad Espacial) ha influenciado a muchos negocios locales que -de alguna u otra forma- están relacionándose con el tema espacial. Aquí te presentamos 31 establecimientos de distintos ramos que lo han hecho de manera creativa en sus nombres, productos y servicios que ofrecen. No dejes de visitarlos durante el Space City Month o en cualquier otra época del año.

 

1. Neil's Bahr: Convenientemente ubicado en el este del Downtown, Neil's Bahr es el autoproclamado mejor lugar de reuniones de los nerds de Houston con karaoke semanal, torneos de videojuegos y noches de cine. ¡Fenomenal!

Eureka Heights

2. Eureka Heights Brewing Company: ubicada en el espacio renovado de 20.000 pies cuadrados (1.860 metros cuadrados), que antes servía como un almacén de distribución de alimentos, Eureka Heights Brewing Company ofrece cervezas interesantes y accesibles todos los días que la Tierra gira sobre su eje.

3. True Anomaly Brewing: Esta propiedad de cuatro empleados, que trabajan o trabajaron en la NASA, tiene un ambiente temático espacial, que rinde homenaje al apodo de Houston como Space City. La cervecería tiene una variedad de cervezas diseñadas para sorprender al paladar y satisfacer a los entusiastas de la cerveza.

Black Hole Coffee

4. Black Hole Coffee House: Un tranquilo café ubicado en el área de la Universidad de St. Thomas en Montrose, el Black Hole Coffee House es un lugar atractivo para disfrutar una taza de café, té o uno de sus deliciosos dulces. ¡Son tan buenos que tendrás ganas de quedarte atrapado allí para siempre!

Little Dipper

5. Little Dipper: Little Dipper en el Downtown de Houston alcanza las estrellas con una lista de cócteles bien seleccionados, una impresionante variedad de cervezas y vinos para la Hora Feliz, una salida nocturna o simplemente para tomarse una copa.

6. Jupiter Pizza and Waffle: Disfruta la pizza al horno de piedra y los waffles belgas que están fuera de este mundo. Jupiter Pizza and Waffle también ofrece cerveza artesanal y vino en su ambiente de inspiración industrial.

Moon Tower Inn

7. Moon Tower Inn: En este establecimiento, se ofrecen más de 60 cervezas artesanales de barril y comidas clásicas, como los perros calientes en rollos de pretzel hechos en casa. Los visitantes pueden disfrutar en el gran patio y el beer garden, donde se sentirán como en otro mundo.

8. Star Pizza: Star Pizza ha estado produciendo pasteles desde 1976. Disfruta algunos clásicos de inspiración cósmica, como la pizza Starburst Deluxe con pepperoni, carne molida, cebolla dulce y queso.

9. Space Montrose: Space Montrose es una experiencia de compras obligatoria para los artículos de regalo únicos. La combinación fuera de este mundo de artículos únicos incluye joyas, arte, artículos para el hogar, artículos de papelería e incluso ropa.

10. Mercury Orchestra - Mercury Orchestra, creada en 2000 por cuatro amigos como un conjunto íntimo de música de cámara, con el objetivo de entretener a los terrícolas de Houston con un repertorio musical emocionante interpretado en instrumentos de la época, ha expandido su reportorio a lo largo de los años y sigue deleitando a las audiencias de todas las edades.

11. Luna y Sol: El cielo es el límite en Luna y Sol. Deléitate con los sabores únicos e  inconfundibles de México en el corazón del Midtown de Houston.

Luna Pizzeria

12. Luna Pizzeria - ¡No se necesita un cohete para llegar a Luna Pizzeria! Con múltiples establecimientos en la ciudad, Luna sirve una pizza estelar con la filosofía de mantenerla clásica, lo que significa buenos ingredientes, recetas simples y un tipo de corteza.

13. Constellation Coffee Co.: Disfruta un café que está fuera de este mundo en el camión de café de Constellation Coffee Company. Constellation utiliza aire caliente fresco para tostar sus granos y clasifica a mano cada lote de granos para eliminar cualquier defecto.

14. Light Years Natural Wine Shop + Bar: Disfruta el vino natural y orgánico que está años luz de su época en Light Years Natural Wine Shop + Bar. Bono: hay catas de vino todos los viernes de 5 a 8 p.m.

15. Moon Jewelers: Haz tu moonwalk a Hilcroft y Harwin para llegar a Moon Jewelers. Durante más de 25 años, Moon Jewelers se ha especializado en joyas de oro de 22 quilates, juegos de novia, diamantes, joyas de Polki y Kundan.

16. Galaxy Gaming: Galaxy Gaming es un paraíso para todos los jugadores que desean salvar el planeta. Equipado con estaciones de juego que tienen muchos videojuegos populares y una gran cantidad de otros juegos, como Magic: The Gathering y Yu-Gi-Oh, los jugadores pueden jugar durante años luz a la vez.

Satellite Bar

17. Satellite Bar: Satellite Bar es un agradable bar de vecindario en el lado este del Downtown de Houston que tiene un gran patio y ofrece música en vivo, vino y cerveza artesanal. Visítalo una vez y verás que este lugar se convertirá en parte de tu órbita habitual.

18. Astral Brewing: Astral Brewing es una cervecería artesanal y taberna de vecindario ubicada en el área de Garden Oaks en Houston. El establecimiento acepta mascotas y niños. Tiene ping-pong y otros juegos para la diversión familiar con los pies en la tierra.

19. Satellite of Pizza - Satellite of Pizza puso un horno de leña para pizzas dentro de un contenedor de carga y lo colocó en un camión para ofrecer a los clientes la pizza artesanal más fresca de este lado de la Luna.

20. Flying Saucer Draught Emporium - Flying Saucer Draught Emporium se fundó en 1995 en Fort Worth, Texas. Con una amplia variedad de cervezas artesanales de calidad, así como un menú de pub completo, el Flying Saucer ofrece más de 240 cervezas con 100 estilos de elaboración diferentes para elegir.

21. Moon Rooster - Moon Rooster es un camión de comida en Houston que sirve tacos y perros calientes estelares. Para obtener actualizaciones sobre su ubicación en la Tierra, asegúrate de seguir este camión en Twitter.

22. Over The Moon Ice Cream - La primera heladería vegana de Houston, Over The Moon, es ciertamente fiel a su nombre. Los visitantes se deleitan con sus delicias preparadas en base a leche de nuez e ingredientes orgánicos.

23. Etoile Cuisine et Bar: Etoile, “estrella” en francés, ofrece lo mejor de la cocina francesa en el Uptown Park Shopping Center en Houston.

24. Howl At The Moon – Si te gustan los duelos de pianos, visita este club nocturno que cuenta con un par de pianos de cola. Diferentes músicos talentosos tocan los dos pianos a la vez, creando un ambiente inolvidable. Las audiencias están siempre encantadas de seguir las emociones del duelo y escuchar sus canciones favoritas.

25. Frenchie's Italian - Ubicado cerca de la NASA, este establecimiento italiano ofrece almuerzos con servicio de mostrador y cenas en la mesa en un ambiente con una decoración centrada en el espacio cósmico. Las paredes están decoradas con fotos enmarcadas de los astronautas de la NASA.

26. Flying Saucer Pie Co. - The Flying Saucer Pie Co. se enorgullece en servir pasteles frescos a Houston desde 1967. Es una de las panaderías más antiguas de Houston que pertenece a la misma familia que ha operado el negocio desde su fundación. Sus integrantes son los verdaderos maestros y campeones del espacio y tiempo en su industria.  

27. Morningstar - Morningstar ofrece a sus huéspedes divertidas donuts con sabores rotativos, junto con café, sándwiches de panecillos y platos de huevo, todos servidos en las modernas instalaciones del Downtown. Créenos, ¡las donuts te tendrán en la Luna!

28. Golf Galaxy: Golf Galaxy tiene todo bajo el sol para los entusiastas del golf. Los visitantes pueden comprar una amplia selección de palos de golf, ropa y equipos de las mejores marcas de la industria.

29. Planet Fitness: Con un gran número de establecimientos en el área de Houston, este gimnasio te permite estar en forma, como un astronauta antes del vuelo. Planet Fitness se esfuerza por brindar una experiencia de ejercicios de alta calidad a un costo asequible.

30. Sam Moon Trading Co. - Original de Dallas, Sam Moon Trading Co., en Bunker Hill Village, es un paraíso de los compradores sabios. Con joyas, bolsos, accesorios, belleza y ropa a precios de mayorista, las ofertas son fuera de este mundo.

31. Comet Cleaners: No es necesario buscar en toda la galaxia una buena tintorería. Comet Cleaners tiene varios establecimientos por toda la ciudad ofrece servicios completos de tintorería y lavandería. Y haciendo honor a su nombre, tienen servicio exreso para la entrega el mismo día.