Blog

Esta Navidad Regala Originalidad

Como muchos de ustedes saben, Houston es uno de los destinos favoritos para venir de compras y una de las razones que hacen de esta ciudad un lugar tan especial para comprar es la increíble variedad de opciones que ofrece. Obviamente pueden encontrar las grandes tiendas de diseñadores y marcas mundiales, sin embargo en los últimos años han aparecido una infinidad de pequeñas boutiques y tiendas en donde los emprendedores y diseñadores locales nos deleitan con productos llenos de originalidad y…

Continue Reading

Los 7 Hoteles Más Chic De Houston

No hay como dormir en tu hogar, pero a veces hay que sacrificarse por la familia y viajar en estas fechas, lo cual requiere llegar a un hotel. En años pasados las opciones en Houston no han sido del mismo nivel que los restaurantes. Eso ha cambiado con los hoteles que existen desde el centro de la cuidad hasta la Gallería y el área Memorial. Four Seasons Hotel Quédate en el Four Seasons Hotel en el centro de Houston. Si conoces este hotel estamos de acuerdo que le faltaba una tocadita, y justo…

Continue Reading

Siete elementos esenciales para el espectador del Maratón de Houston

No tienes que correr en el Maratón de Houston para experimentar la emoción del mismo el día 14 de enero. Muestra tu apoyo a los corredores que tienen que cubrir una distancia de 26.2 millas que da la vuelta a los vecindarios más icónicos de Houston animándolos la mañana de la carrera . La carrera comienza a las 7:00 a.m. y para algunos podría ser un evento de todo un día. Hemos creado una lista de elementos esenciales para tomar en cuenta la noche antes y así poder estar listo a primera hora de…

Continue Reading

Day for Night: Una guía del Día a la Noche

¿Solange, St. Vincent, Thom Yorke y Pretty Lights juntos en Houston por un fin de semana? No es un sueño. Esta increíble cartelera es solo una de las ventajas de asistir al festival Day for Nigh t . El mismo tiene lugar del 15 al 17 de diciembre en Post HTX. Junto a los conciertos el festival ofrecerá 18 instalaciones de arte (imagina despliegues de luces LED que te dejarán boquiabierto) y actuaciones a cargo de reconocidos artistas visuales. El festival se auto-describe como “un festival de arte…

Continue Reading