Blog

Cinco buenas razones para visitar Houston en 2017

Con la llegada de un nuevo año siempre hay algo nuevo por vivir, algo nuevo por descubrir y algo nuevo para explorar. A continuación te cuento cuáles son cinco razones –cuatro eventos y un sector- por las que vale la pena visitar Houston en 2017. Super Bowl : El 5 de febrero el NRG Stadium de Houston será sede de la edición No. 51 del Súper Tazón, campeonato anual de la Liga Nacional de Fútbol (NFL por sus siglas en inglés) donde se expone el fútbol americano profesional del más alto calibre. El…

Continue Reading

Tres espectaculares lugares para salir a correr en Houston.

Si les gusta salir a correr o a caminar al aire libre, en su próxima visita a Houston no se pueden perder el visitar estos tres increíbles espacios que les comparto el día de hoy. 1. Memorial Park Este parque es sin duda el favorito de la mayoría de los corredores que viven en Houston ya que fue inaugurado hace más de 90 años y desde entonces, millones de corredores han dado la vuelta a ese emblemático circuito de 5 kilómetros. El parque se encuentra ubicado muy cerca del área de la Gallería y…

Continue Reading

Houston será sede de la Copa Oro 2017 de la CONCACAF

La Confederación de Norteamérica, Centro América y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció el lunes 19 de diciembre que la Copa Oro 2017 tendrá lugar en Houston y otras 13 ciudades estadounidenses del 7 al 26 de julio de 2017. Houston fue sede de juegos de la Copa América Centenario el pasado año y ha sido sede en seis torneos previos. Las selecciones de Estados Unidos, México y otro país por definir serán cabezas de serie. El BBVA Compass Stadium de Houston será uno de los 14 recintos en 13…

Continue Reading

Los 5 restaurantes que no se pueden perder en su próxima visita a Houston

Si están planeando venir a Houston en esta época Navideña, no se pueden perder el disfrutar de la enorme diversidad y revolución gastronómica que está sucediendo en la ciudad. Es por eso que hoy les traigo cinco recomendaciones culinarias de restaurantes que recientemente han abierto sus puertas y que vale mucho la pena que los prueben ya que ofrecen a sus comensales propuestas diferentes y deliciosas. 1. Izakaya Izakaya es un nuevo gastro-pub japonés en Houston ubicado en Midtown; una de las…

Continue Reading