Blog

Qué hacer en Galveston durante la temporada festiva

Indiscutiblemente la ciudad de Houston es un destino muy atractivo para celebrar la época festiva. Las múltiples opciones de compras , los hermosos alumbrados navideños , la variedad de eventos para niños y los maravillosos shows de temporada garantizan entusiasmar hasta al más apático de los humanos. Pero si por alguna razón deseas alejarte algunos días del ajetreo citadino e ir en busca de algo diferente, la Isla de Galveston es una muy buena opción. Posiblemente ya sabes del Festival de Luces…

Continue Reading

El arte cobra vida en el Washington Avenue Arts District

En los últimos meses, el área cultural de Washington Avenue ha tenido un auge impresionante y es que consiste en una congregación de más de 300 artistas distribuidos entre diferentes galerías y estudios de arte privados en un radio de un kilómetro. Este distrito se encuentra ubicado al oeste del centro de Houston entre la I-10 y Washington Avenue y se los recomiendo ampliamente. La semana pasada me aventuré a recorrer sus calles y lo que les recomiendo mucho visitar son Los Silos en Sawyer…

Continue Reading

Festival Super Bowl LIVE de Nueve Días Viene a Houston

El Parque Discovery Green pronto recibirá a más de un millón de aficionados del fútbol americano como parte del Super Bowl LIVE, festival de nueve días para fans del popular deporte. Este evento gratuito tendrá lugar del 28 de enero al 5 de febrero de 2017 y conducirá al Super Bowl LI en el NRG Stadium el 5 de febrero. Super Bowl LIVE estará repleto de conciertos gratuitos a cargo de algunos de los nombres más grandes de la industria de la música, de representaciones de la aclamada escena…

Continue Reading

El centro de Houston se llena de color

La semana pasada se llevo a cabo en el centro de Houston el Festival Urbano llamado Houston Urban Experience Mural Festival o HUE Mural Festival . Es el segundo año que se celebra y consiste en transformar varios muros de concreto del centro de la ciudad en vibrantes explosiones de color con la creatividad de más de 100 artistas. Durante siete días de arduo trabajo, dichos artistas, tanto locales como internacionales, se dedicaron a elaborar y terminar sus obras en diferentes paredes del centro…

Continue Reading