Blog

Descubre dónde encontrar los mejores precios para diferentes experiencias en Houston

Si vives en Houston y quieres salir con toda la familia a pasar unas horas fuera de casa, o estás de visita y deseas explorar la ciudad y sus atracciones, es bueno que sepas que hay varias opciones para hacerlo de manera segura y a la vez económica. Encuentra experiencias y actividades de las mejores atracciones de Houston. ¡Y a quién no le gusta ahorrar un poco, especialmente en estos momentos difíciles para muchas familias! En la página principal de HolaHouston.com (en Tours, Entradas y…

Sigue Leyendo

Entérate cómo va la reapertura de Houston

La salud y la seguridad de los habitantes de Houston y de los visitantes de la ciudad es nuestra mayor prioridad. Los funcionarios de salud pública de Texas han implementado una política de distanciamiento social que limita las reuniones no esenciales para proteger la salud pública a la luz de la pandemia del COVID-19. El uso de mascarilla, cubrebocas o algún tipo de cobertura para nariz y boca en lugares públicos sigue siendo obligatorio en Houston. Encuentra más información en español aquí…

Sigue Leyendo

Houston se enfoca en eventos virtuales a medida que la ciudad se abre lentamente

¡El verano en Houston está en pleno apogeo! Y aunque este año las circunstancias son muy especiales debido al COVID-19, esto no quiere decir que tú y tu familia se hayan quedado sin nada interesante que hacer en su tiempo libre. ¡Todo lo contrario! Las actividades virtuales preparadas por las principales atracciones e instituciones culturales de Houston abundan este verano y van desde los campamentos para niños y clases de yoga hasta conciertos y exposiciones de arte para todos los gustos. Echa…

Sigue Leyendo