Blog

Tu Guía de Julio 2022 en Houston

En julio, los viajes de vacaciones están en su apogeo. Independientemente si vienes a Houston con tu grupo de amigos, tu pareja o con toda la familia, pasarás unas vacaciones inolvidables en Houston, destino con vibra global. Celebraciones del 4 de Julio, Comicpalooza, juegos deportivos de clase mundial y mucho más te esperan en julio de 2022 en Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos. En esta breve guía, te presentamos algunos eventos y experiencias imperdibles en julio en…

Sigue Leyendo

Juneteenth 2022 en Houston

Desde Freedmen's Town hasta Fifth Ward, Acres Homes, Independence Heights y vecindarios históricos en toda la ciudad, los habitantes y visitantes de Houston tienen una variedad de eventos para celebrar Juneteenth en 2022. Juneteenth honra el fin de la esclavitud en los Estados Unidos. En 2021 se convirtió oficialmente en feriado federal. En Texas, se ha celebrado como feriado estatal desde 1980. ¿Sabías que la palabra "Juneteenth" es una abreviatura de "June Nineteenth" (junio 19)? El 19 de…

Sigue Leyendo

Tu Guía de Junio 2022 en Houston

¡El verano ya está aquí! Si vienes de visita a Houston en junio, podrás encontrar infinitas actividades para refrescarte en los parques acuáticos y también muchos eventos en ambientes climatizados, o al aire libre, pero al atardecer, para que no sientas el calor de verano. En junio encontrarás en Houston varias exposiciones fascinantes, conciertos para todos los gustos, festivales y celebraciones especiales. Aquí te presentamos algunos eventos de junio 2022 que te garantizan experiencias…

Sigue Leyendo