Blog

Enriquece tu experiencia de Comicpalooza 2021 en Houston explorando lugares de moda cercanos

La cuenta regresiva ya ha comenzado para uno de los festivales de cultura pop más grandes jamás celebrados en Houston. El regreso de Comicpalooza señala el retorno de los eventos masivos pospandemia. ¡La emoción ya está en el aire por toda la ciudad! Los días 17 y 18 de julio, el Centro de Convenciones George R. Brown (GRB) estará repleto de artistas, vendedores, cosplayers, celebridades, fanáticos y familias de todo el país. Este evento tan singular unirá, inspirará y entretendrá a miles de…

Sigue Leyendo

8 sitios en Houston para fotos y selfies

Si estás de visita en Houston -o vives aquí- y estás explorando la ciudad buscando un lugar para tomar una foto perfecta, no tienes que pasar mucho tiempo para encontrar un telón de fondo interesante. Con sus numerosos espacios verdes, museos, esculturas y arte urbano, Houston tiene infinitas opciones para que tus fotos y selfies se destaquen en Instagram. Aquí te presentamos algunos de los mejores lugares para tomar fotografías en Houston. Discovery Green Este parque frente al Centro de…

Sigue Leyendo

Midtown: Explora sus negocios pequeños únicos

Si encuestaras a los habitantes de Houston sobre la mejor zona de la ciudad para comer y divertirse, es muy probable que seleccionen el Midtown. Esta área tiene una reputación de bares y restaurantes que atienden a veinteañeros, pero en realidad, ¡Midtown es para todos! Con parques para caminar, restaurantes, tiendas y clubes, Midtown es una excelente mezcla de emociones para todas las edades. Mientras estés allí, asegúrate de visitar algunos pequeños negocios locales, exclusivos de esta…

Sigue Leyendo