Blog

Una Gran Universidad en Nuestra Gran Ciudad.

La Universidad de Rice, en Houston Texas, acaba de ser nombrada hace poco como la quinta universidad en la lista de las mejores universidades de Estados Unidos. Esto me da muchísimo orgullo y quiero decirles que además de ser reconocida académicamente, vale mucho la pena visitar sus instalaciones Les recomiendo caminar un rato por el campus; les cautivará la entrada por la calle principal enmarcada por enormes árboles, sus majestuosos corredores y sus edificios que son arquitectónicamente…

Continue Reading

Tres actividades para niños en Houston - Todo en un mismo lugar.

Por fin salieron los niños de la escuela y estoy lista para disfrutar con ellos al máximo la maravillosa ciudad de Houston. Uno de mis lugares favoritos en donde siempre descubrimos algo nuevo es el Zoológico. Fundado en 1922, el zoológico de Houston es actualmente el hogar de más de 6,000 animales y recibe 2 millones de visitantes al año. La manera en la que el zoológico está estructurado hace de tu visita una caminata muy placentera ya que por sus pasillos, vas descubriendo las más de 900…

Continue Reading

¡Bienvenidos a la tierra de los Astros!

Houston es la tierra de los Astros, el equipo profesional de béisbol, seguido por miles de fanáticos de la ciudad y de todo el estado de Texas. Si estás en Houston entre abril y septiembre, no pierdas la oportunidad de asistir a algún juego de su temporada. El equipo juega en Minute Maid Park. Su ubicación es muy conveniente - el Downtown Houston, al lado del centro de convenciones. Además de presenciar juegos de mucha emoción, los fanáticos también pueden degustar algunos de los mejores platos…

Continue Reading

Houston Sobre Ruedas

Una de las actividades que más disfruto los fines de semana es explorar los grandes atractivos que ofrece nuestra ciudad. Y algo que está tomando mucho auge, es hacer recorridos en bicicleta. La mayoría de las zonas turísticas de Houston cuentan ya con bicicletas disponibles para rentar. Una de mis colonias favoritas para hacer esta actividad es alrededor del museo The Menil Collection . Hay tantos lugares que visitar en esta área, que el rentar una bici les ayudará a aprovechar mejor el tiempo…

Continue Reading