Blog

Festival Moon2Mars en el Centro Espacial

¿Te apasiona tolo lo relacionado con el espacio cósmico? ¿Listo para aprender sobre el futuro de la exploración espacial? Si es así, no te pierdas el Festival Moon2Mars del Centro Espacial de Houston, presentado por Wellby e impulsado por JSC FCU, que se realizará del 9 al 12 de junio. Podrás echar una mirada de cerca a algunas de las tecnologías espaciales que necesitaremos para ir a la Luna y Marte, como rovers, trajes espaciales, módulos de aterrizaje y más. Hay una conferencia de negocios…

Sigue Leyendo

Campamentos de verano 2022 en Houston

Con la llegada del verano, varios campamentos para niños en Houston están comenzando sus actividades. La mayoría de los campamentos de verano son presenciales este año, y el protocolo sanitario vigente se mantiene para garantizar a todos los campistas una experiencia sana y segura. Para los que prefieren participar en un campamento de verano desde su casa, hay algunas opciones virtuales. Si estás de visita en Houston, o vives en la ciudad, aprovecha los campamentos de verano e inscribe a tus…

Sigue Leyendo

Los mejores sitios en Houston para fotos y selfies

Si estás de visita en Houston -o vives aquí- y estás explorando la ciudad buscando un lugar para tomar una foto perfecta, no tienes que pasar mucho tiempo para encontrar un telón de fondo interesante. Con sus numerosos espacios verdes, museos, esculturas y arte urbano, Houston, un verdadero mosaico de culturas, tiene infinitas opciones para que tus fotos y selfies se destaquen en Instagram. Aquí te presentamos algunos de los mejores lugares para tomar fotografías en Houston y vivir estas…

Sigue Leyendo

Vacaciones familiares de verano 2022 en Houston

Si vienes a Houston en estas vacaciones de verano con tus niños y te preguntas qué hacer para que toda la familia lo pase de lo mejor, aquí encontrarás varias recomendaciones de sitios imperdibles a visitar para la diversión de toda la familia. Houston es un destino que tiene decenas de museos, atracciones de clase mundial y muchas opciones para que hagas rendir tu presupuesto. Además de la diversión, las actividades para niños que encontrarás en Houston los inspirarán a explorar cosas nuevas…

Sigue Leyendo