Blog

11 mejores cines en Houston

¿Buscas el mejor cine de Houston? Los cinéfilos tienen múltiples opciones en la ciudad para disfrutar el séptimo arte, incluyendo los autocines con sus enormes pantallas, cines retro, salas para las películas independientes y teatros de cine con restaurantes. ¿Quieres saber dónde ver el próximo éxito de taquilla? Echa un vistazo a nuestros mejores cines en Houston. ALAMO DRAFTHOUSE View this post on Instagram Winds from the east are blowing in... #marypoppins…

Continue Reading

10 cosas que hacer en Houston este verano

Llegó el verano y con él un poco más de calor, las vacaciones de los niños, adolescentes y unos cuantos adultos también. Si estás de visita en la ciudad y te preguntas qué hacer en Houston durante el verano, hay muchas atracciones y lugares para visitar en Houston donde divertirteal aire libre, como lo saben hacer los residentes locales. Explora esta breve guía que te presentamos a continuación y haz que tu verano en Houston sea inolvidable. Typhoon Texas Waterpark Refréscate del calor de verano…

Continue Reading

Un Memorial Day para recordar

¿Dónde celebrarlo en Houston? Este Memorial Day, esperamos que reserves un tiempo para honrar a los hombres y mujeres que han dado sus vidas para servir a nuestro país. Como sucede con la mayoría de los días feriados, los residentes de Houston saben celebrar y disfrutar muy bien ese día. Como inicio no oficial del verano, Memorial Day está repleto de buen barbecue, de oportunidades para disfrutar del cuerpo fluvial más cercano y del sol. Dentro de Houston y en sus alrededores hay muchas…

Continue Reading

Un Día Perfecto para los Amantes de la Gastronomía: Downtown

Un día perfecto en el centro de Houston no sería una experiencia completa sin aprovechar algunas de las excelentes opciones de comida que ofrece la ciudad. Desde el desayuno temprano por la mañana hasta las bebidas por la noche, aquí te presentamos varias opciones para que disfrutes las 24 horas deliciosas en el Downtown de Houston. DESAYUNO Un comienzo perfecto del día es tomar el desayuno en el Café di Firenze antes de dirigirte a la oficina o salir de paseo por la ciudad, si estás de visita…

Continue Reading

Un Día Perfecto para los Amantes de la Gastronomía: The Heights

Quizás una de las áreas con mayor crecimiento en Houston es The Heights. Justo al noroeste del centro de Houston se encuentra este barrio histórico que se remonta a finales del siglo XIX. Aunque queda a solo minutos del centro, por la autopista I-10, los pioneros que desarrollaron el área buscaban en The Heights un refugio de la vida de la ciudad. Hoy en día, The Heights cuenta con abundantes oportunidades para las compras, lugares para salir a comer o beber, en una zona encantadora que nadie se…

Continue Reading