Blog

Por la Ciudad: Ocho Murales que Vale la Pena Conocer

Nota de Leah Fillion Traducción de Ana C. Gutiérrez Entre los lugares para visitar en Houston, se cuentan un extenso Distrito de Museos y cientos de galerías de arte. La ciudad está repleta de artistas increíbles y es por ello que talentosos muralistas han elegido espacios abiertos para mostrar sus obras a gran escala. Sal a dar un paseo por la ciudad en tu bici o en el auto para que descubras espectaculares obras de arte público. 8. 2119 Washington Ave. Al menos por los próximos seis meses…

Continue Reading

¡Para los Niños! Primavera-Verano 2015!

Houston es definitivamente una ciudad muy amistosa a las familias. En cualquier época del año la ciudad ofrece un sinfín de actividades orientadas específicamente a los niños, más aún en la época de primavera y verano cuando los chicos y sus papás ya están listos para disfrutar de unas muy merecidas vacaciones. Aquí algunos eventos que los más pequeños de la casa pueden disfrutar en esas fechas. ¡Revisa esta lista periódicamente; iremos añadiendo actividades según nos vayamos informando…

Continue Reading

Museos Gratis en Houston

Pasa un día explorando los museos gratis en Houston, que puedes conocer con la bien editada lista de museos gratuitos que te damos a continuación, entre otros lugares para visitar en Houston. Afortunadamente,​ tanto para visitantes como para lugareños, más de una docena de los museos más inolvidables de Houston no desestabilizan el presupuesto; es más, ¡la entrada a ellos ni siquiera cuesta un centavo! The Menil Collection - Tesoro local, destino global y una de las atracciones…

Continue Reading

El Transporte Verde de Houston

Hay una serie de medidas que puedes tomar para disminuir tus huellas de carbono cuando te transportas por Houston. Aquí te damos algunas sugerencias: Cuando alquiles un auto elige el vehículo más pequeño que te sea posible. No te sientas tentado ante "mejoras gratuitas" que a la larga te costarán más en combustible. Considera arrendar un vehículo híbrido. Cuando te sea posible utiliza el transporte público en lugar de un taxi o un auto de alquiler. Mejor aún, camina o movilízate en bici…

Continue Reading

The Museum Experience - Zona 2

The Museum Experience regresa el sábado 25 de abril de 2015 con la Zona 2 La fiesta cultural más grande de Houston, The Museum Experience , regresa el 25 de abril de 2015 para mostrar algunas de las más diversas instituciones del Distrito de Museos . La Zona 2, la más grande de todas las zonas que conforman la experiencia, destaca ocho museos con colecciones que van desde lo abstracto hasta lo avant-garde , artesanía contemporánea, diseño y varias exhibiciones que se enfocan en temas culturales…

Continue Reading