Blog

Top Chef se apodera de Houston con deliciosas comidas

Houston sigue consolidando su posición como la capital gastronómica y de las artes y, como toda capital, continúa en el foco de interés de medios masivos a nivel nacional e internacional. La serie Top Chef de Bravo TV llamará Houston su hogar de la temporada 19, que se lanzará con un gran programa de estreno el jueves 3 de marzo de 8:00 a 9:15 p. m. ET/PT. Esta serie ganadora de los premios Emmy y James Beard, producida por Magical Elves, regresa con la presentadora Padma Lakshmi, el juez…

Sigue Leyendo

Redescubre The Galleria en Houston

Si has estado en Houston, seguramente has visitado The Galleria, el mega centro comercial más grande de Texas, ubicado en la esquina de Westheimer Road y Post Oak Boulevard en el corazón del Uptown Houston. Con más de 400 tiendas es un destino de shopping imperdible para todos los gustos y bolsillos. Además, tiene dos hoteles, una pista de patinaje sobre hielo y más de 60 establecimientos para comer. Después de pasar horas recorriendo las tiendas, no hay una mejor manera de relajarte que en un…

Sigue Leyendo

Restaurantes para vegetarianos y veganos en Houston

Cuando los visitantes piensan en la gastronomía de Houston, se imaginan platos de barbecue y la deliciosa comida Tex-Mex. Es cierto que esos estilos de comida son bastante populares en esta ciudad, pero no quiere decir que los veganos y vegetarianos no encontrarán deliciosas opciones para comer. Al contrario, el escenario culinario de Houston ha crecido y se ha diversificado sustancialmente en los últimos años y ahora cuenta con restaurantes exclusivamente veganos y menús vegetarianos en sus…

Sigue Leyendo