Blog

Descubre Houston a través de la fotografía

Este nuevo año que comienza nos otorga una hoja en blanco para escribir nuevos propósitos y metas por cumplir. Si aprender fotografía es uno de ellos, el Houston Center for Photography les otorgará todas las herramientas necesarias para lograrlo. El Houston Center for Photography es una organización ubicada en el área de Montrose que lleva más de 30 años dedicada a la promoción y educación del arte de la fotografía. El centro de estudios cuenta con una gran variedad de clases diseñadas tanto…

Continue Reading

Nuevo año, Nuevo Yo

HOY EMPIEZO Una vez más nos encontramos en la época de comienzos, nos encontramos haciendo, tachando y desechando listas. Preparados para un nuevo comienzo, reflexionando sobre lo que fue con la incertidumbre de lo que será. Aunque aún no entremos en esos jeans y a nuestra cuenta de ahorros le hagan falta algunos ceros, el año nuevo trae nuevas oportunidades, nuevas ilusiones y más metas por cumplir. Por eso celebremos cada día el comienzo de algo nuevo, olvidemos lo que fue y soñemos con lo que…

Continue Reading

El maratón de la ciudad de Houston -uno de los mejores del país

El próximo domingo 15 de enero se celebrará uno de los eventos deportivos más grandes de la ciudad, El Chevron Houston Marathon . Por más de 40 años la ciudad ha organizado esta espectacular carrera y cada año ha crecido el número de corredores, espectadores y voluntarios hasta llegar a lo que es hoy, uno de los maratones más prestigiados del país. Durante el fin de semana se realizarán tres carreras, el Chevron Houston Marathon , el Aramco Houston Half Marathon y la carrera corta ABB 5K. He…

Continue Reading

Escapada a Brazos Bend State Park, un hermoso refugio de vida natural

Cada vez que comienza un nuevo año me gusta ir a una reserva de vida natural para empezar una nueva etapa con el pie derecho. No hay manera de perder pues se oxigena el organismo, se camina en medio de la naturaleza y se limpia el cuerpo áureo. Estos paseos también son buenas ocasiones para salir en familia -algo que se va haciendo más difícil a medida que los chicos crecen- y hasta se puede incorporar a la mascota de la casa. Así que a principios de enero, antes de que iniciara el segundo…

Continue Reading