Wave Accent

¡Bienvenido a Houston!

La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos es un gran destino cosmopolita, lleno de vitalidad con sus innumerables atracciones, restaurantes, opciones para compras, eventos culturales y deportivos. Visitando Houston, podrás pasar un día entero explorando lo mucho que hay por descubrir en el Distrito de los Museos, o recorrer The Galleria y Uptown Park para tus compras. ¡Hay tantos lugares para visitar en Houston! Anímate a conducir hasta la NASA para conocer su Centro Espacial, o programa un paseo a la Isla de Galveston, que además de las playas ofrece muchas opciones de compras y el parque de diversiones Pleasure Pier.

TU HOTEL IDEAL EN HOUSTON ESPERA POR TI

The Lancaster

Houston es conocida por su gran sentido de hospitalidad. Los hoteles de Houston, al igual que otros sectores de la industria de hospitalidad, saben crear un ambiente donde no te faltará nada para que te sientas como en casa. Los alojamientos en Houston van desde lujosos hoteles e íntimos hoteles-boutique hasta los "bed and breakfast" y opciones de estadía extendida. La oferta en Houston incluye hoteles orientados a las familias, hoteles de alta categoría, hoteles con estupendas piscinas, hoteles verdes, hoteles amigables con las mascotas, entre muchas otras alternativas. Independientemente de tus gustos, necesidades y presupuesto, en Houston encontrarás un hotel ideal para ti y tu familia. Explora nuestra Guía de Hoteles de Houston para ver más detalles de la oferta hotelera en Houston. Haz tu reservación ahora mismo haciendo clic en el botón abajo. Podrás ver la ubicación de cada hotel en el mapa de Houston y las tarifas vigentes.

 

EXPLORA HOUSTON E INSPÍRATE

Spacey Casey at Space Center Houston

Aprovecha tu visita a Houston para explorar la ciudad y sus alrededores con los ojos de un turista apasionado. Conoce las mejores atracciones, restaurantes, galerías de arte, museos y teatros, entre muchos otros sitios de interés. Saldrás de esta experiencia renovado y con mucha inspiración para emprender cosas nuevas en 2022. Houston siempre te dará la bienvenida y te recibirá con muchas ofertas especiales ¡para que tu presupuesto de viaje rinda más!